W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Así se narró el autogol de Nigeria en la derrota ante Croacia

Croacia venció a Nigeria en su debut mundialista con un par de anotaciones, mismas que se vivieron con una enorme intensidad en los micrófonos de W Deportes.

MéxicoActualizado a
Croacia vs Nigeria, Mundial 2018
LUCY NICHOLSONREUTERS

Croacia debutó con victoria en la Copa del Mundo de Rusia y regaló un par de anotaciones a los amantes del balompié. Los croatas derrotaron 2-0 a Nigeria, primero con un autogol, mismo que fue seguido por una anotación de penal del merengue Luka Modric. Los dos goles fueron narrados con gran pasión en los micrófonos de W Deportes. 

Te podría interesar: Así se narró el gol de la victoria de Dinamarca

La anotación llegó quizá hasta con un poco de suerte. Ante Rebic se adelantó al defensor y realizó un contacto con la cabeza en el primer poste tras un cobro de tiro libre. La pelota salió directo hacia el corazón del área, donde Mario Mandzukic apareció para lanzarse de palomita en un intentó por anotar, pero el balón se estrelló en una pierna rival, provocando el autogol de Oghenekaro Etebo. 

La segunda anotación llegó desde el punto penal tras una falta sobre Mandzukic en un cobro de tiro de esquina. El encargado de guiar el esférico a la red fue Luka Modric, quien engañó al portero con un disparo raso y pegado al poste izquierdo para aumentar la diferencia.