W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Brasil - Suiza, cómo y dónde ver; horario y TV online

Brasil y Suiza chocan en el Mundial con el deseo de colocarse en una posición favorable en el Grupo E del torneo en Rusia este domingo 17 de junio a las 13:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Brasil vs Suiza de la jornada 1 del Mundial 2018 será este domingo 17 de junio a las 13:00 horas.
LAURENT GILLIERONEFE

Brasil es uno de los grandes favoritos de la Copa del Mundo, equipo que desea recuperarse tras la dolorosa eliminación en casa cuatro años atrás. Por su parte, Suiza parece no recibir mucha atención a pesar de contar con un plantel importante, así como un buen puesto en el Ranking FIFA.

Sigue el Mundial 2018 minuto a minuto: Brasil - Suiza.

Brasil parece tener la obligación de ganar, mientras Suiza es vista por muchos como la víctima porque se enfrentará a un plantel plagado de figuras, siendo Neymar el más llamativo y que deberá demostrar estar listo y en óptimas condiciones después de superar su lesión.

En qué horario se juega el Brasil vs Suiza, Mundial Rusia 2018

El Rostov Arena será el recinto encargado de albergar el duelo entre Brasil y Suiza, mismo que se jugará este domingo 17 de junio de 2018 en punto de las 13:00 horas.

En qué canal ver el Brasil vs Suiza, Mundial Rusia 2018

Podrás disfrutar del partido a través de la televisión abierta por medio de la narración de TV Azteca o por la de Televisa en el canal 7 y 5.

Cómo ver en vivo online el Brasil vs Suiza, Mundial Rusia 2018

Sigue en vivo y online el Brasil vs Suiza en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Brasil vs Suiza, Mundial Rusia 2018

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión del partido comenzará a las 13:00 horas del domingo 17 de mayo de 2018 desde el Rostov Arena.