W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Partido amistoso

Cruz Azul no pasa del empate a cero

En su primer partido de preparación rumbo al Apertura 2018, el equipo cementero presento dos cuadros diferentes pero igualó sin goles con Leones Negros.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul no pasa del empate a cero
Javier RamirezMEXSPORT

El inicio de la pretemporada de Cruz Azul se caracterizó por no tener goles la mañana de este sábado en el duelo de preparación a puerta cerrada en contra de Leones Negros, en el Estadio Azul.

Los dirigidos por Pedro Caixinha se pararon en el campo con dos cuadros diferentes, uno en el primer tiempo y otro diferente para la parte complementaria.

En el once presentado para el arranque del partido estuvieron Jair Peláez, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Jordan Silva, José Madueña, Javier Salas, Walter Montoya, Ángel Mena, Elias Hernández, Edgar Méndez y Martín Cauteruccio.

Para la segunda mitad los celestes alinearon a Guillermo Allison, Antonio Sánchez, Josué Reyes, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Iván Marcone, Rafael Baca, Misael Domínguez, Kevyn Montaño, Roberto Alvarado y Milton Caraglio.

En un segundo partido amistoso, el martes 26 de junio, la Máquina enfrentarán al Orange County Soccer Club, de Estados Unidos, también a puerta cerrada.