Mundial 2018

Juegos y horarios del sábado 16 de junio, día 3 del Mundial Rusia 2018

Juegos y horarios del sábado 16 de junio, día 3 del Mundial Rusia 2018

SERGEI KARPUKHIN

REUTERS


Sporting KC vs Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

México DF

El Mundial de Rusia 2018 se enciende cada vez más y hoy, sábado 16 de junio, es el momento de disfrutar el día 3 del Mundial, jornada que más actividad entregará el torneo, pues se desarrollarán cuatro duelos en horarios distintos, con 10 horas de diferencia entre el inicio del primero hasta el final del último de ellos.

Es momento de que Francia y Argentina, selecciones candidatas al título, entren en acción, cada una de ellas inaugurando las actividades de sus respetivos grupos C y D del certamen. La debutante Islandia y la aguerrida Perú también harán lo propio este sábado.

Juegos y horarios para el día 3 del Mundial

Aquí te presentamos los juegos y horarios del día de hoy, sábado 16 de junio, día 3 del Mundial de Rusia 2018, todos ellos en fechas y horarios del centro de la Ciudad de México.

Francia vs Australia | 5:00 horas

Los galos comienzan su andar en tierras mundialistas a primera hora, a las 5:00 de la maña, cuando enfrenten a Australia en la Arena de Kazán, duelo que abre las acciones en el Grupo C de Rusia 2018.

Argentina vs Islandia | 8:00 horas

La albiceleste buscará que esta edición de Rusia 2018 sea la que pueda romper con el maleficio de 25 años sin título alguno desde la Copa América 1993. Debutará ante Islandia en el Estadio Spartak de Moscú, a las 8:00 horas.

Perú vs Dinamarca | 11:00 horas

El equipo inca vuelve a un mundial después de 36 años y buscará que su estadía sea lo más larga posible. Para ello deberá primero medirse a Dinamarca en Mordovia Arena de Saransk, a las 11:00 de la mañana.

Croacia vs Nigeria | 14:00 horas

Duelo clave para ambas selecciones, pues se juegan gran parte de sus esperanzas por trascender en más allá de fase de grupos. Croacia y Nigeria se enfrentan en el Estadio de Kaliningrado a las 13:00 horas, duelo que cerrará la actividad del día 3 del Mundial de Rusia 2018.