Mundial 2018

Francia - Australia, cómo y dónde; horario y TV online

El Francia vs Australia de la jornada 1 del Mundial 2018 será el sábado 16 de junio a las 05:00 horas.

ROBERT GHEMENT

EFE

El partido entre Francia y Australia será único porque tendrá un horario de las 5:00 este sábado 16 16 de junio la Kazán Arena.
Monterrey – Cruz Azul en vivo: Liga MX

Sigue el minuto a minuto de Francia - Australia en vivo y en directo online, jornada primera del Grupo C del Mundial 2018.

Francia y Australia protagonizarán el partido con un horario único porque será a las 05:00 horas del sábado 16 de junio en la Kazán Arena, donde los galos llegan como amplios favoritos, siendo que en este partido pueden conseguir una amplia ventaja que les dé cierta tranquilidad en el Mundial 2018, pues la diferencia de goleo suele ser determinante al final de la fase de grupos.

Para la escuadra que comanda Bert van Marwjk no pudo tener peor rival para un inicio, porque se enfrentará no sólo a un plantel claramente superior, sino que posee un ataque letal, ya que entre sus filas figuran estrellas como Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Paul Pogba; sólo por mencionar algunos casos y que por ende perfilan a les Bleus como candidatos al título, además de un futuro brillante porque también hay jóvenes prometedores que pueden dar el salto tras su participación en Rusia.

En qué horario se juega el Francia vs Australia, Mundial 2018

Las hostilidades comenzarán desde las 05:00 horas del sábado 16 de junio desde 2018, siendo la Kazán Arena donde se lleve a cabo el juego que promete sacar chispas.

En qué canal ver el Francia vs Australia

Aquí podrás madrugar para recurrir a la señal pública de TV Azteca en el canal 7 o si lo prefieres, estarán las opciones de paga de Sky Sports y TDN.

Cómo ver en vivo online el Francia vs Australia, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Francia vs Australia en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con la información más relevante y la narración del minuto a minuto.

Cómo ver en app el Francia vs Australia

Accede a la aplicación de Blue to go que tendrá el juego desde las 05:00 horas del sábado 16 de junio de 2018 desde la Kazán Arena.