RIVALES DEL TRI | COREA DEL SUR

Corea del Sur busca espías en su entrenamiento

El equipo surcoreano actuó rápido ante el rumor de un posible espía sueco para revisar todos los movimientos de los asiáticos antes de su duelo mundialista.

México
0
Corea del Sur busca espías en su entrenamiento

Corea del Sur se prepara para su debut mundialista contra Suecia, pero la defensa ya comenzó desde el entrenamiento. El equipo asiático realizó su práctica, pero la misma vivió un momento muy particular, debido a que uno de los miembros de seguridad apareció con unos binoculares, los que utilizó para revisar todos los edificios cercanos ante un rumor que tenía preocupado al equipo nacional. 

La razón era muy sencilla, existía el rumor de que había un espía sueco que buscaba revisar el entrenamiento de su próximo rival y quizá llevarse algún secreto de los surcoreanos; sin embargo, de existir dicho espía, no la iba a tener fácil para robarse información. El equipo se preparó y con un par de binoculares, revisó en los alrededores en busca de alguna persona sospechosa para así contrarrestar la supuesta táctica sueca. 

Por fortuna, no apareció dicho espía y el entrenamiento se desarrolló con naturalidad de cara al encuentro entre ambas selecciones el próximo lunes 18 de junio a las 7:00 horas dentro del estadio Nizhni Nóvgorod.