W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

César Ramos Palazuelos pitará el Brasil contra Suiza

El silbante mexicano hará su aparición en la Copa del Mundo el domingo 17 a las 13:00 horas, junto con sus asistentes aztecas.

MéxicoActualizado a
César Ramos Palazuelos pitará el Brasil contra Suiza
MEXSPORT

El silbante mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos, debutará en la Copa del Mundo de Rusia 2018, este domingo 17 de junio en punto de las 13:00 horas, al pitar un duro encuentro en el cual uno de los protagonistas será nada más y nada menos que Brasil.

La aparición de Ramos Palazuelos, será en la cancha del Rostov Arena, donde los pentacampeones del mundo se medirán ante su similar de Suiza, en el debut de ambos combinados en la justa mundialista y como parte del grupo E.

Cabe señalar que el juez central no será el único compatriota que tenga participación, ya que en ese mismo encuentro estará acompañado por los asistentes mexicanos Marvin Torrentera y Miguel Hernández, quienes estarán en las bandas. El cuarto árbitro para dicho cotejo será John Pitti de Panamá.

César Arturo ya cuenta con experiencia internacional, luego de que dirigió las acciones de la Final del Mundial de Clubes, en el mes de diciembre, entre el Real Madrid y el Gremio de Porto Alegre.