W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
¿Cuándo juega Portugal en el Mundial 2018?
MURAD SEZERREUTERS

La selección de Portugal se decanta como una de las favoritas para superar la primera fase, pues si bien tendrá una complicada presentación en el Grupo B ante España, una de las que más apuntan al título; el resto del camino tendrá menor exigencia con equipos como Marruecos e Irán, por eso el liderato del sector está entre los dos europeos. Además, los lusos tendrán los reflectores porque entre sus filas aparece Cristiano Ronaldo, quien podría vivir su última copa debido a que ya cuenta con 33 años de edad y para Qatar sería todo un jugador veterano.

¿Cuándo juega Portugal? 

Ampliar
AS

Portugal vs España, viernes 15 de junio, 13:00 horas

En lo que muchos podrían a considerar un duelo digno de una final, pues se trata de dos equipos repletos de figuras, siendo que en el caso de los lusos aparece Cristiano Ronaldo, quien por el simple nombre acaparará los reflectores para conocer si logrará ser fundamental en el camino al campeonato que podría acabar el debate si es mejor que Lionel Messi o no.

Portugal vs Marruecos, miércoles 20 de junio, 07:00 horas

Para estas alturas, los portugueses tendrán un camino que en el papel luce más fácil, pues tendrán que medirse contra unos marroquíes que en las apuestas están lejos de poder competir realmente por el título pese a tener a elementos como Medhi Benatia y Hakim Ziyech.

Irán vs Portugal, lunes 25 de junio, 13:00 horas

Con Alireza Jahanbakhsh que milita en el AZ de la Eredivisie, los iraníes tendrán que ir contra corriente en el grupo de la muerte, pues es una de las favoritas a ser la selección más goleada debido a los rivales que se enfrentarán, situación que deberá aprovechar el conjunto que comanda Fernando Santos para luchar por la cima del sector. En caso de avanzar, se medirá con algún equipo que salga del Grupo A donde aparecen Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay.