presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

RUSIA 5-0 ARABIA SAUDITA

Cheryshev no esperaba el inicio arrollador de Rusia

Denis Cheryshev, jugador de la Selección de Rusia

GRIGORY DUKOR

REUTERS

El jugador del Villarreal, gran figura del partido de inauguración de la Copa del Mundo, había iniciado el partido en el banquillo de suplentes.

Moscú

El héroe del día habla español con claridad. Jugó en Real Madrid y Villarreal. Su historia parece sacada de un sueño: no fue titular, pero entró de cambio por un compañero lesionado y marcó dos goles en el 5-0 de Rusia sobre Arabia Saudita. Ni el propio Denis Cheryshev esperaba arrancar así la Copa del Mundo.

“No lo esperabamos, quizá yo era el que menos esperaba empezar así. Podemos estar contentos, la afición se ha ido contenta que es lo queríamos y salimos motivados para ellos, para que estuvieran felices por su país y disfrutaran del partido”, explica el nombrado Jugador del Parido en la inauguración de Rusia 2018.

Ahora, los rusos pueden presumir uno de los mejores inicios para un país anfitrión en una Copa del Mundo. “Estamos contentos, siempre hay muchos nervios cuando juegas y sobre todo estando en casa, pero nosotros queríamos que la afición se fuera contenta y para nosotros era importante ganar hoy”, añade Cheryshev.

Y aunque la abultada victoria por cinco goles de diferencia le da una cierta ventaja a Rusia en busca del boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo, el autor de dos goles ante Arabia Saudita pide a sus compañeros mantener la intensidad mostrada en el Estadio Luzhniki.

“Para nosotros era muy importante empezar ganando, pero debemos seguir así, porque si nos relajamos nos podemos ir con facilidad”, advierte Cheryshev. Por lo pronto, será una noche inolvidable para él y todo su equipo. Pero a partir de mañana, será hora de pensar en lo que viene para el conjunto local.

0 Comentarios

Normas Mostrar