W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

José Cardozo: “Vamos a poner a Chivas donde merece”

El nuevo entrenador de Guadalajara aseguró que no tiene duda en que los rojiblancos serán protagonistas en el Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
José Cardozo: “Vamos a poner a Chivas donde merece”
MEXSPORT

José Cardozo es el nuevo entrenador de las Chivas y fue presentado por el CEO José Luis Higuera. El entrenador paraguayo aseguró que confía plenamente en la plantilla con la que cuenta Guadalajara y que no teme afrontar el reto de ocupar el banquillo. Igualmente, sentenció que cualquiera quisiera ser el entrenador del equipo rojiblanco.

“Cualquier técnico que te diga que no quieres dirigir a Chivas está mintiendo. Es un reto, de lo mejor que tengo en el momento; no tengo duda de que vamos a ser protagonistas. Pondremos al equipo en el lugar que merece”, comentó el ex goleador de Toluca tras recibir la chamarra que lo acredita como estratega oficial de ‘El Rebaño’.

“Es una plantilla muy importante tiene jóvenes y gente con experiencia. Critican porque no hay nombres, pero los que realmente deben de jugar están aquí. Los jóvenes también están esperando su oportunidad para ser un Alanís, un Pizarro o un Cota. Por lo tanto yo confió mucho en esta plantilla", mencionó.