W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Actualidad de la Selección Mexicana a 3 días del Mundial

Con la llegada del plantel mexicano a Rusia, así luce el panorama de la Selección Mexicana a tres días de que arranque la Copa del Mundo.

MéxicoActualizado a
Actualidad de la Selección Mexicana a 3 días del Mundial
AFP

Luego de la derrota ante Dinamarca en su último partido de preparación, la Selección Mexicana finalmente llegó a Rusia. La plantilla que dirige Juan Carlos Osorio ya arribó a las instalaciones donde se estará concentrando durante su participación en la Copa del Mundo. El entrenador colombiano ve ilusión en sus jugadores, los rivales del Tri también llegan con dudas y los expertos ven a este equipo como luz o sombra.

Llegaron a Rusia

Este lunes los seleccionados mexicanos llegaron finalmente a Moscú, la capital de Rusia para disputar la Copa del Mundo. A su llegada, el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio aseguró que existe mucha ilusión por tener una gran participación. Igualmente, resaltó el aprendizaje obtenido durante su proceso que ya lleva más de 50 partidos entres eliminatorias, amistosos, Copa América y Copa Confederaciones. Finalmente, señaló que sólo faltan corregir detalles y estarán listos para su duelo ante Alemania.

Los rivales también dudan

Pese a que las críticas han abrumado a la Selección Mexicana, sus próximos rivales no se encuentran en una situación mucho mejor. La preparación de los equipos que completan el Grupo F tampoco dejó resultados positivos. Alemania perdió ante Austria en uno de sus duelos amistosos. Suecia empató sin goles ante Dinamarca y Perú. Corea del Sur perdió contra Bosnia Herzegovina y Senegal pero empató con Bolivia.

México: luz o sombra

Hicimos un sondeo con expertos y periodistas de diferentes países sobre sus predicciones para el Mundial de Rusia 2018. Para algunos de ellos la Selección Mexicana aparece como una posible sorpresa, mientras que otros lo ven más bien como una decepción y que no avanzaría de la fase de grupos.