Roberto Alvarado quiere ser campeón con Cruz Azul
El joven refuerzo de la Máquina llegó a la CDMX tras obtener el segundo lugar en el torneo Esperanzas de Toulon; le ilusiona su futuro en el cuadro cementero.
Roberto Alvarado ya se encuentra en México, luego de haber obtenido el subcampeonato del torneo Esperanzas de Toulon al caer en la final por 1-2 ante Inglaterra.
El mediocampista aceptó que tiene ilusión por afrontar un nuevo reto ahora como refuerzo de Cruz Azul, con quien quiere romper una sequía de 21 años sin campeonato.
"Voy a dar todo de mí, quiero ganarme un lugar de titular, quiero hacer las cosas de la mejor manera y qué mejor que se hayan fijado en mí para estar en un equipo como Cruz Azul. Espero hacer bien las cosas y, por qué no, salir campeón", aseveró el futbolista a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX.
Asimismo, el exjugador del Necaxa consideró que la Máquina es uno de los equipos más importantes de México y espera tener buenos momentos con los celestes.
"Es un equipo de los más grandes de México, un equipo popular, con bastante afición, nunca dejará de ser grande. Espero que nos vaya de la mejor manera con este proyecto que tiene Cruz Azul, creo que es muy bueno y espero que nos vaya muy bien", subrayó Alvarado.
"Estoy muy ilusionado, de mi parte voy a dejar el máximo en la cancha y tratar de hacer bien las cosas para que esten contentos", finalizó.