W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

'Chicharito' habló claro: Reunión fue por su cumpleaños

El delantero del West Ham habló sobre la polémica fiesta que ocurrió el pasado sábado, donde aclaró asistieron todos excepto el portero Jesús Corona.

MéxicoActualizado a
'Chicharito' habló claro: Reunión fue por su cumpleaños

Javier Hernández aclaró la situación de la famosa fiesta de despedida de la Selección Mexicana. El 'Chicharito' habló con los aficionados en un Facebook Live y respondió diferentes preguntas, entre ellas, el tema de la polémica causada por la fiesta que llegó a las portadas de una revista de espectáculos y generó indignación y decepción entre los seguidores del equipo Tricolor

"Es un tema en el cual sí quisiera tener opinión y expresarlo. Hubo una reunión en la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños. Yo invité a todos los jugadores, todos asistieron, sólo faltó Jesús Corona. Cenamos, llegaron muchos invitados, cada jugador decidió irse a la hora que quiso", confesó Chicharito. 

Te podría interesar: Alejandro Gómez analiza al Tri en Dinamarca: "Muchas dudas para el debut en Rusia"

De igual manera, se mostró molesto con la idea de tener que explicar la situación, cuando ninguno de sus compañeros no hicieron nada malo: "Otra cosa que me avergüenza, me da un poco de risa que hay que aclararlo. Nunca hubo escorts, es una falta de respeto para todos los invitados. La verdad es que duele porque se dice por todo el país", expresó el atacante de la Selección Mexicana. 

Finalmente, aseguró que, de tener la oportunidad de hacerlo de nuevo, seguramente lo evitarían: "Si tenemos la oportunidad de volverlo a hacer, creo que no lo volveríamos hacer, esa es la realidad. Como seres humanos ocurrió algo, que cada quien lo interprete como quiera y estamos enfocados en el Mundial", concluyó.