Esperanzas de Toulon

Diego Lainez no pudo festejar al 100 por ciento en Toulon

Diego Lainez quiere festejo doble, cumpleaños y festejo en Toulon

Twitter Diego Lainez

El joven atacante mexicano cumple 18 años y fue nombrado el mejor jugador del torneo, a pesar de no obtener el campeonato.

A pesar de que México cayó en la Gran Final del Esperanzas de Toulon, el que fue considerado mejor jugador del torneo y que también es una de las grandes promesas del balompié azteca, Diego Lainez, cumplió 18 años, y aunque no pudo festejar con el trofeo de campeón, el juvenil lo hizo de otra forma.

El canterano del América tuvo un festejo a medias, ya que luego de caer en la final ante Inglaterra por marcador de 2-1, a Lainez no le impidieron festejar la mayoría de edad, luego de que se llevó el trofeo de mejor jugador en el Esperanzas de Toulon, a pesar de ser tres años menor a la edad máxima que se permite en el campeonato que es de 21 años, es por eso que el atacante azteca también se llevó el galardón de jugador más joven.

Lainez se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo del “Chima” Ruíz, debido a sus grandes cualidades, mismas que han repercutido en buenas actuaciones, las cuales provocaron que el tabloide inglés ‘The Sun’ lo colocara entre las 50 mayores promesas a nivel mundial y en cuya lista se encuentran nombres como el de Kylian Mbappé o Gianluigi Donnarumma.

Cabe señalar que el mexicano de 18 años y oriundo de Tabasco, podría tener nuevos aires para la siguiente temporada, ya que debido a sus buenas actuaciones ha despertado el interés de varios equipos europeos para hacerse de sus servicios.

Tal vez te interese: México por la gloria en Francia y respuestas en Dinamarca

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar