W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esperanzas de Toulon

México - Inglaterra, cómo y dónde; horario y TV online

El Tri Sub-21 buscará salir campeón del torneo Esperanzas de Toulon este sábado 9 de junio de 2018 a partir de las 11:30 horas.
Canelo vs Golovkin: Pesaje en vivo online

MéxicoActualizado a
El México vs Inglaterra de la Final del torneo Esperanzas de Toulon será el sábado 9 de junio a las 11:30 horas.
Selección Mexicana

Sigue la retransmisión del México vs Inglaterra, aquí.

Una nueva generación conformó al Tri Sub-21 que está a un paso de la gloria, ya que peleará con Inglaterra por el título del torneo Esperanzas de Toulon este sábado 9 de junio de 2018 a partir de las 11:30 horas, donde la escuadra nacional llega con una pequeña ventaja por el paso que ha tenido a lo largo del certamen.

Estas dos escuadras ya se midieron n dicha justa, siendo que en la fase de grupos no pudieron romper el empate y terminaron 0-0, siendo que en aquel enfrentamiento, los mexicanos lucieron un mejor estilo ofensivo.

En qué horario se juega el México – Inglaterra, Esperanzas de Toulon

Será este sábado 9 de junio de 2018 que se vuelvan a medir estas dos escuadras representativas, siendo que lo harán a partir de las 11:30 horas.

En qué canal ver el México – Inglaterra, Final

Como bien se sabe, esta clase de eventos no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión de paga porque estará en ESPN 3.

Cómo ver en vivo online el México – Inglaterra, Esperanzas de Toulon

Sigue en vivo y online el México – Inglaterra, Final en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura del partido con la narración e información más relevante del mismo.

Cómo ver en app el México - Inglaterra

Podrás acceder a la aplicación de ESPN que tendrá el juego a partir de las 11:30 horas del sábado 9 de junio de 2018 en la Final del certamen.