W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft Liga MX

Los fichajes de Cruz Azul durante el Draft de la Liga MX

La Máquina busca cerrar sus últimos refuerzos de cara al Apertura 2018, en una reestructuración prometedora de la mano de Ricardo Peláez, nuevo director deportivo.
Kashima - Chivas en vivo: Mundial de Clubes 2018 en directo

México DFActualizado a
La Máquina busca cerrar sus últimos refuerzos de cara al Apertura 2018, en una reestructuración prometedora de la mano de Ricardo Peláez, nuevo director deportivo.
Tomada de Twitter

Cruz Azul es de los equipos de Liga MX que llegan al Draft prácticamente con la tarea hecha de buscar refuerzos para el Apertura 2018. De la mano de su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, desde hace semanas tiene confirmados a sus nuevos elementos, en un proyecto que ilusiona a toda la afición celeste.

Sin embargo, la directiva cementera no se conforma y busca cerrar sus últimos refuerzos en el régimen de transferencias, para así tener listo y completo su plantel de cara al nuevo torneo del Fútbol Mexicano, en el que buscarán romper la tan conocida racha de 21 años sin título de liga. Aquí te presentamos todos sus movimientos.

Refuerzos

Elías Hernández: Uno de los mejores futbolistas mexicanos en los recientes torneos llegó a La Máquina después de su buen paso por León. A pesar de su rendimiento mostrado, no fue llamado a Selección Mexicana.

Igor Lichnovsky: El defensa chileno se viste de azul después de su buen torneo Clausura 2018 con Necaxa. Buscará hacer dupla en defensa con Pablo Aguilar.

Pablo Aguilar: El ex defensa de Xolos llegó a La Noria de la mano de Peláez, con quien logró títulos de liga por su paso con Las Águilas del América.

Roberto Alvarado: De los jugadores juveniles que más dieron de qué hablar en el torneo anterior con Necaxa. Ayudará para cumplir con la regla 20/11, la cual vuelve para el Apertura 2018.

Milton Caraglio: Uno de los atacantes más efectivos en los recientes torneos de Liga MX ahora es de Cruz Azul. Con Atlas logró siete anotaciones y fue clave para evitar el último puesto de la tabla.

Iván Marcone: El mediocampista argentino fue el primero de todos los refuerzos en llegar a las instalaciones de La Noria y buscará ser el motor del club en la mitad del campo.

Misael Domínguez: Una de las joyas de la cantera de Rayados es nuevo jugador de Cruz Azul. Ayudará para cumplir la regla 20/11 de juveniles el próximo torneo.

Antonio Sánchez: Uno de los jugadores clave de los Leones Negros en el Clausura 2018 deja el Ascenso MX para tener una oportunidad en el máximo circuito.

Martín Zúñiga: Otro jugador que llega del Ascenso MX (Alebrijes) y que buscará revancha en Liga MX. El canterano de Las Águilas buscará hacerse de la titularidad en Cruz Azul.

Bajas:

Los jugadores que ya no seguirán en el club son: Carlos Fierro 8Monarcas) Felipe Mora (Monarcas), Francisco Silva (Transferible), Enzo Roco (Transferible), Carlos Peña (Terminó contrato), Martín Rodríguez (Pumas), Rosario Cota (Pumas), Julián Velázquez (Xolos).