Ángelo Sagal estaría en la mira del Bayer Leverkusen

PACHUCA

Ángelo Sagal estaría en la mira del Bayer Leverkusen

Foto de acción durante el partido Pachuca vs Monterrey, Correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Hidalgo, en la foto: Ángelo Sagal.

VICTOR LEON

MEXSPORT

El delantero chileno de los Tuzos está actualmente concentrado con su selección nacional y estaría siendo sondeado para emigrar a la Bundesliga.

México

Pachuca podría tener una sensible baja, se trata del chileno Ángelo Sagal, quien la última temporada disputó los 17 partidos del Clausura 2018, 15 como titular, y marcó cuatro goles. El extremo de 25 años se encuentra concentrado con su selección en Europa, donde está siendo sondeado por el Bayer Leverkusen de Alemania

Los visores del Leverkusen viajaron a Austria para ver a Sagal en los compromisos amistosos de la Selección Chilena. El futbolista del Pachuca disputó todo el encuentro en la derrota 3-2 ante Rumanía y 86 minutos en la victoria 1-0 del lunes ante Serbia. AS México pudo saber que oficialmente no ha llegado una oferta formal por el nacido en Talca, aunque si el Bayer u otro equipo desea llevárselo, deberá pagar por lo menos 8 millones de dólares al conjunto hidalguense

En el Bayer Leverkusen, Ángelo Sagal podría encontrarse con su compatriota Charles Aránguiz, quien desde 2016 juega para el equipo alemán. Será en las próximas semanas cuando se defina la situación del actual futbolista del Pachuca, que el próximo 11 de junio comenzará la pretemporada de cara al Apertura 2018. 

0 Comentarios

Normas Mostrar