Alemania hace oficial su convocatoria para el Mundial

ALEMANIA | RIVAL DEL TRI

Alemania hace oficial su convocatoria para el Mundial

Alemania hace oficial su convocatoria para el Mundial

Tomada de Twitter: @DFB_Team_ES

El equipo teutón dio a conocer a los jugadores con los que contará para iniciar su participación en Rusia 2018 ante la Selección Mexicana. Leroy Sané fue la principal ausencia del técnico Joachim Löw.

La selección alemana de fútbol, rival de la Selección Mexicana en el grupo F de Rusia 2018, ha confirmado este lunes a los 23 futbolistas que buscarán defender con éxito el Mundial logrado hace 4 años en Brasil. En la última y definitiva lista ofrecida por el seleccionador Joachim Löw llama la atención la ausencia del joven atacante del Manchester City Leroy Sané. 

Relacionado: La convocatoria de la Selección Mexicana para el Mundial

El equipo teutón debutará en la Copa del Mundo de este año ante México el próximo 17 de junio a las 10:00 horas, por lo que ahora ya conoce las opciones de las que dispone el entrenador alemán para este partido. En su más reicente enfrentamiento oficial, el cuadro Azteca perdió 4-1 ante la 'Mannschaft' en la Copa Confederaciones. El descarte que más sorprendió fue el del mediocampista Lery Sané. 

Sané fue titular y jugó 67 minutos en el encuentro amistoso que enfrentó a Alemania con Austria en el que Die Mannschaft perdió por 2-1 en el que suponía el regreso de Manuel Neuer a los terrenos de juego.

Junto a Sané, de la prelista de 27 también se caen el portero Bernd Leno, al defensa del Bayer Leverkusen Jonathan Tah y al delantero del Friburgo Nils Petersen.

De esta forma, la lista final de 23 de Joachim Löw la conforman 3 porteros, 8 defensas y 12 jugadores para ocupar las posiciones de mediocampo y delantera.

Esta es la lista de Alemania para el Mundial

Porteros: Manuel Neuer, Kevin Trapp, Marc-André Ter Stegen

Defensas: Marvin Plattenhardt, Jonas Hector, Matthias Ginter, Mats Hummels, Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Jérôme Boateng, Joshua Kimmich

Centrocampistas: Sami Khedira, Julian Draxler, Toni Kroos, Mesut Özil, Marco Reus, Leon Goretzka, Sebastian Rudy, Ilkay Gündogan.

Delanteros: Timo Werner, Thomas Müller, Julian Brandt, Mario Gomez


0 Comentarios

Normas Mostrar