W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

FIFA busca al mejor jugador de la historia de los Mundiales

Uno de los más grandes que ha visto este deporte, Pele, fue eliminado muy rápido en esta competencia.
PSG pretende a hijo de Ronaldinho

MéxicoActualizado a
FIFA busca al mejor jugador de la historia de los Mundiales
Getty Images

Así como hace algunas semanas la FIFA desplegó unos enfrentamientos a través de redes sociales para saber cuál era el mejor gol en las copas del Mundo, y que dicho concurso lo ganó el mexicano, Manuel Negrete. Ahora el máximo organismo rector del futbol, busca al mejor jugador en la historia de los Mundiales.

La disputa arrancó el pasado 25 de mayo, donde 32 futbolistas de varias nacionalidades, que hicieron cosas importantes con su selección, buscarán meterse a la gran final, donde sorpresivamente el legendario Pele, al que muchos consideran uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, quedó fuera en cuartos de final, al ser superado por Alcides Ghiggia, el autor de segundo gol del “Maracanazo”.

Ahora la búsqueda del mejor jugador de la historia de los Mundiales se sitúa en las semifinales, donde el uruguayo Ghiggia sigue su marcha y se medirá al fenómeno brasileño, Ronaldo, ganador de dos Copas del Mundo. La otra llave se jugará entre Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas que ha visto este deporte y campeón en Sudáfrica 2010, en contra de uno de los más grandes de todos los tiempos, Diego Armando Maradona.

Cabe señalar que la final está prevista para que se dé a conocer hoy, y que en las próximas horas se sepa quién será el mejor jugador de la historia de las Copas del Mundo, donde ya han quedado fuera grandes cracks como: Ronaldinho, Zidane, Garrincha, Buffon, Gerd Muller, Beckenbauer, entre otros.