Oswaldo Alanís abandonó la concentración de México
El defensor se retiró de la concentración de la selección mexicana tras ser notificado por Juan Carlos Osorio de su baja del equipo nacional para el Mundial.
Oswaldo Alanís fue retirado de la lista definitiva de la selección mexicana y el defensor decidió abandonar la concentración. Tras ser informado por el entrenador Juan Carlos Osorio que no tendrá un lugar en la Copa del Mundo de Rusia, Alanís tomó sus cosas y se separó del equipo nacional, así lo informó Luis García en la transmisión de TV Azteca.
Te podría interesar: Molina, Alanís y Damm, fuera de la Copa del Mundo
Alanís había participado en el partido amistoso del Tri frente a Gales; sin embargo, su actuación no fue suficiente para convencer al director técnico colombiano, quien se decantó por otras opciones en la zona defensiva. Ante la noticia, el ex jugador de Chivas decidió que no tenía sentido continuar con el grupo y se retiró, no sin antes enviar un mensaje de apoyo a sus compañeros.
Por su parte, Jurgen Damm y Jesús Molina permanecieron con sus compañeros y vivieron la emoción del duelo frente a Escocia desde un palco del estadio Azteca. Sin embargo, ambos futbolistas deberán separarse de la selección tras el partido, ya que no se encuentran contemplados para viajar a Europa con el equipo Tricolor.