W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los 5 jugadores que podrían quedar fuera de la lista del Tri

Oswaldo Alanís, Jürgen Damm y Jesús Molina ya fueron cortados por Juan Carlos Osorio para la convocatoria final de la Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
Los 5 jugadores que podrían quedar fuera de la lista del Tri
MEXSPORT

México ya definió a 24 de sus 23 jugadores que irán a la Copa del Mundo de Rusia 2018. A Juan Carlos Osorio ya sólo le queda un nombre por cortar para la convocatoria final del ‘Tri’. Oswaldo Alanís, Jürgen Damm y Jesús Molina ya quedaron fuera por decisión del entrenador colombiano. Ahora, analizamos quién puede ser el último en volver a casa en vez de partir a disputar el Mundial de este año.

Edson Álvarez

El defensa del América no ha tenido su mejor rendimiento recientemente. El número 24 que ocupa puede indicar que no está siendo considerado para ir a Rusia. Igualmente, si Diego Reyes y Héctor Moreno se recuperan de su lesión, se reducirían los lugares disponibles para jugadores de corte defensivo.

Erick Gutiérrez

El jugador del Pachuca sorprendió en esta lista de 28 y sería una sorpresa que se colara para ir al Mundial con la Selección Mexicana. Su llamado ha sido visto más que nada como un seguro por si Andrés Guardado no logra recuperarse al 100% de su lesión. No obstante, el joven de los ‘Tuzos’ ya tuvo minutos ante Gales y se espera que lo haga de nueva cuenta en el Estadio Azteca para ver su puede convencer a su entrenador.

Giovani dos Santos

El mayor de los dos Santos ha sido cuestionado severamente por la afición mexicana y los expertos. Su nivel y lesiones dejan duda sobre si es el mejor elemento disponible para formar parte del grupo que viaje a Rusia. Si su desempeño no mejora próximamente, Osorio podría pensar en prescindir de el delantero de Los Angeles Galaxy.

Andrés Guardado

‘El Pincipito’ es uno de los grandes baluartes de esta Selección Mexicana. Andrés Guardado se bajaría del Mundial si y solo si no consigue recuperarse de su lesión. El mediocampista del Real Betis ya fue operado y se estima que pueda estar de regreso próximamente y esté completamente listo para debutar ante la Selección de Alemania, aunque el silencio de Juan Carlos Oosrio en torneo a este tema ya preocupa a más de uno.

Diego Reyes

El panorama actual no favorece a Diego Reyes. El defensa central no fue titular con el Porto esta temporada y sus minutos de juego no son lo que él hubiera querido. Por si fuera poco, también viene recuperándose de una lesión que lo ha aquejado recientemente. Ante Escocia no tendrá acción y su futuro podría no estar en la Copa del Mundo.