Francisco Palencia fue presentado con Lobos BUAP
El ex entrenador de los Pumas entregó sus primeras palabras en conferencia de prensa del equipo universitario. Manuel Lapuente también fue presentado.

Lobos BUAP encontró en Francisco Palencia a su nuevo entrenador. Tras la salida de Rafael Puente del Río y el corto intinerato de Daniel Alcántar, el equipo universitario presentó de manera oficial a su nuevo entrenador, quien tendrá la responsabilidad de hacer crecer al equipo que descendió el torneo pasado y se mantiene en la Liga MX gracias a la nueva reglamentación respecto al ascenso y descenso.
Te podría interesar: Juan Francisco Palencia sería el nuevo técnico de Lobos BUAP
Palencia prefirió no hablar de puntos o liguilla cuando se refirió respecto a los objetivos del club de cara al torneo Apertura 2018: "Uno de los objetivos es ser un equipo que mantiene la pelota. Vamos a trabajar desde la unidad y la responsabilidad", aseguro el ex entrenador de Pumas.
Manuel Lapuente presentado como Director Deportivo
Manuel Lapuente, ex técnico de la selección mexicana, también apareció en la conferencia de prensa como el nuevo miembro del equipo de trabajo de Lobos BUAP. Sin tomar protagonismo durante la charla con los medios de comunicación, habló de responsabilidades, al igual que Palencia.
"Tenemos la responsabilidad de responder en el terreno de juego", explicó el también ex director técnico del América.








Francisco Palencia fue presentado con Lobos BUAP
Antonio Mohamed
'El Turco' Antonio Mohamed dejó a los Rayados del Monterrey para emigrar al fútbol español para dirigir al Celta.
Diego Alonso
Diego Alonso dejó a los Tuzos del Pachuca, con quienes fue campeón en el Clausura 2016, y emigró a los Rayados del Monterrey.
Pako Ayestarán
Pako Ayestarán, quien ya había dirigido a Santos en 2015, regresa a la Liga MX como técnico del Pachuca.
Ignacio Ambriz
A pesar haber sido campeón de Copa con el Necaxa, Ignacio Ambriz fue cesado como DT del Necaxa.
Marcelo Michel Leaño
Marcelo Michel Leaño dejó a los Cañeros de Zacatepec para tomar el puesto de Ambriz en los Rayos del Necaxa.
Luis Fernando Tena
Luis Fernando Tena fue cesar de los Gallos Blancos del Querétaro.
Rafael Puente
Rafael Puente fue cesado de los Lobos BUAP a unas fechas de terminar el Clausura 2018. No obstante, fue contratado por los Gallos Blancos del Querétaro como su nuevo estratega.
Francisco Palencia
Rumores ponen a Francisco Palencia como DT de Lobos BUAP, aunque no hay nada oficial aún.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|