Tikitakas

Renace Jaguares para burlarse de Cafetaleros en redes sociales


Calendario escolar SEP 2019-2020: Fechas y días importantes

México DFActualizado a
La cuenta del extinto equipo felino lanzó un ‘meme’ en contra de Tapachula. Los campeones del Ascenso MX respondieron de irónica forma.

Jaguares de Chiapas renació del ‘más allá’ para burlarse en redes de su rival regional, Cafetaleros de Tapachula. A los campeones del Ascenso MX no les pareció el comentario y de inmediato respondieron de manera irónica, lo que desató cientos de reacciones en tuiter.

Chiapas Fútbol Club

Todo comenzó por un meme con el que el extinto equipo felino publicó: “Soñé que estaba en Primera División, fue hermoso”, texto acompañado de la popular imagen de Oliver Atom sin piernas pero con la playera de Tapachula.

Ampliar
Tomada de Twitter

Cafetaleros respondió ‘sutilmente’ con un “pensé que ya no existías, Chiapas. Suerte en el próximo torneo de Liga MX”. La discusión con una serie de imágenes y mensajes retadores, hasta que Chiapas ‘recapacitó’ y borró sus posteos.

Jaguares desapareció después de descender al final del Clausura 2017 y no saldar sus deudas con jugadores. Cafetaleros estuvo cerca de ser de Liga MX, pero no cumplió con los requisitos para ascender.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?