W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

El gol de visitante se elimina en la liguilla del Ascenso MX

Las siguientes liguillas de la división de plata regresarán al modelo de desempate que se acostumbró anteriormente, el cual favorece al mejor posicionado en la tabla general.

México DFActualizado a
Las siguientes liguillas de la división de plata regresará al modelo de desempate que se acostumbró anteriormente, el cual favorece al mejor posicionado en la tabla general.
IsabelMEXSPORT

La historia del gol de visitante en las liguillas del Ascenso MX llegó a su fin y se regresará al formato de desempate que se utilizaba anteriormente, el cual favorece al equipo mejor posicionado en la tabla general.

Lo anterior lo dio a conocer el propio Ascenso MX a través de un comunicado, en el cual explica que: “Cambian el criterio de desempate en la Fase Final. Se elimina el “Gol de Visitante” quedando como primer criterio de desempate el “Marcador Global” y el segundo la “Mejor Posición en la Tabla General del Torneo”, expresa el comunicado.

Dicho criterio de desempate se utilizó durante años en la Liga MX y Ascenso MX. Sin embargo, aún no se sabe si dicha modificación también se llevará a cabo en la Primera División del Fútbol Mexicano.