Ricardo Peláez: “Martín Rodríguez, cerca de Pumas; Francisco Silva, de Querétaro”

Fútbol de Estufa

Ricardo Peláez: “Martín Rodríguez, cerca de Pumas; Francisco Silva, de Querétaro”

Ricardo Peláez: “Martín Rodríguez, cerca de Pumas; Francisco Silva, de Querétaro”

MEXSPORT

El director deportivo de La Máquina confirmó que ambos jugadores chilenos ya están en negociaciones con equipos de Liga MX. Buscan también acomodo a Felipe Mora.

México DF

Cruz Azul es quien más ha dado de qué hablar en el mercado de transferencias veraniego del Fútbol Mexicano. Después de hacer oficial la mayoría de sus arribos, La Máquina ahora busca acomodo para sus tres jugadores chilenos, dos de ellos con pláticas avanzadas para cambiar de club en la Liga MX.

Ricardo Peláez, director deportivo de la institución celeste, expresó que Martín Rodríguez tiene negociaciones avanzadas con Pumas y que Francisco Silva tiene la opción de Querétaro: "Martín Rodríguez tiene una negociación avanzada con Pumas entiendo y Francisco Silva también interesa en otros equipos, como Querétaro y un club de Argentina”, declaró el directivo para el medio CDF Noticias de Chile.

Sobre el caso de Felipe Mora, quien sería el otro chileno por negociar, expresó que buscarán venderlo o prestarlo para que tome ritmo: “Estamos en una etapa de renovación. A los chilenos que me nombra vamos a tratar de venderlos o prestarlos a buenos equipos para que sumen minutos. De igual modo, hemos avanzado, pero aún no tenemos nada oficial", aclaró el ex futbolista y seleccionado mexicano.

A pesar de lo anterior, los cementeros no se quedarán sin chilenos, pues Igor Lichnovsky llegó para el siguiente torneo y será pieza clave del nuevo proyecto: “Lo conocemos mucho. Tuvo grandes números en Necaxa, estuvo en Europa y es un jugador muy confiable. Es seleccionado y tenemos plena confianza en lo que puede realizar", concluyó el ex presidente deportivo del América.

Cruz Azul dio a conocer una lista de 22 transferibles, con la cual se renovará su plantel en busca del anhelado título de Liga MX, el cual no consiguen desde hace 21 años, en el Invierno 97. En el listado también aparecen jugadores reconocidos como Francisco Javier ‘El Maza’ Rodríguez o Carlos Fierro.

0 Comentarios

Normas Mostrar