W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Martín Zúñiga llegaría al Cruz Azul

El canterano del América dejaría el Ascenso MX para enfundarse en la camiseta de la Máquina.

MéxicoActualizado a
Martín Zúñiga llegaría al Cruz Azul
Mexsport

Cruz Azul se mantiene en la conformación de su plantel, de momento ya tiene a un par de docenas que estarán para el Apertura 2018, mientras que puso a 22 en la lista de transferibles; pero ahí no termina la participación de la Máquina en el mercado de fichajes porque el equipo reforzaría su ataque con un examericanista, se trata de Martín Zúñiga,

De acuerdo con ESPN, el delantero de 25 años de edad dejaría a Alebrijes de Oaxaca para tomar su revancha en el máximo circuito con la camiseta Celeste donde tendrá que competir por la posición contra atacantes como Milton Caraglio, Martín Cauteruccio y Ángel Mena.

En 2012, Martín Zúñiga debutó con las Águilas pero nunca se afianzó en la titularidad y por eso desfiló por equipos como Jaguares de Chiapas y Dorados, en ambos tuvo un rendimiento idéntico. Fue en 2017 bajó a la categoría de plata con Cafetaleros de Tapachula donde siempre fue un elemento de cambio y por eso sumó 195 minutos y no se estrenó como romperredes.

Con Alebrijes ha dado sus mejores actuaciones siendo en el Clausura 2018 donde cosechó su mayor cantidad de goles con tres dianas en 10 cotejos, situación que buscará sumar en caso de concretarse su pase el Cruz Azul.