10 canciones para acompañar tu entrenamiento
Te presentamos una lista de canciones de diversos géneros musicales que puedes añadir a tu playlist para correr o hacer ejercicio. Los mejores regalos para el 14 de febrero
Pocos momentos del día son tan importantes e intensos de afrontar como la hora en que tomas los audífonos y sales a correr o a levantar algunos kilos en el gimnasio. Para ello, es común estar acompañado siempre de música con ritmos vivos y potentes que hagan del entrenamiento una experiencia mucho más disfrutable. A continuación, te presentamos algunas canciones que puedes agregar a tu playlist de acompañamiento a la hora de ejercitarte:
Flashing Lights – Kanye West ft. Dwele
El coro de la canción incluida en “Graduation” es una oda inspiradora a través de las voces de West, Connie Mitchell y Dwele. Las luces brillantes acompañadas de instrumentos como el violín o el contrabajo le dan al corte la dosis de épica que necesitarás en tu sesión de ejercicio.
Times Like These – Foo Fighters
Pocas bandas de rock pueden jactarse de tocar con la fuerza y vigor con que lo hacen los Foo Fighters. Una lista con canciones de la banda liderada con Dave Grohl sería ideal para sonar en tus audífonos mientras levantas algunas mancuernas, no obstante, recomendamos Times Like These como la más infaltable de sus canciones.
Latch – Disclosure ft. Sam Smith
La canción con la que se dieron a conocer los hermanos Lawrence debe ser una infaltable en tu playlist, sobre todo a la hora en que busques hacer cardio en la caminadora o en la bicicleta al ritmo de uno de los dúos más prodigiosos de la actualidad.
Star Roving – Slowdive
Slowdive es un acto mucho más tranquilo y llevadero que muchos de los aquí mencionados, sin embargo, sus canciones pueden acompañarte perfectamente en tus sprints matutinos mientras se pone el sol, o cuando simplemente necesitas un momento de mayor introspección en tu entrenamiento.
Win – Jay Rock
Si lo que quieres es “ganar”, puedes añadir Win a tu playlist para ejercitarte. El prodigioso miembro de Top Dawg Entertainment, disquera de artistas como Kendrick Lamar o SZA, muestra en este corte sus grandes habilidades líricas que te inspirarán a lograr lo que desees.
Empire – Kasabian
El sonido de la banda de Leicester cuenta con agresivos riffs de guitarra que en Empire se hacen más evidente gracias a los golpes en la batería de Ian Matthews, ideales para ambientar tu entrenamiento en el más silvestre campo de batalla.
DVNO – Justice
Xavier de Rosnay y Gaspard Augé lanzaron su disco debut, “Cross”, en 2007, en donde incluyeron populares tracks como D.A.N.C.E. o Waters of Nazareth. Y aunque idealmente funciona para un ánimo de fiesta, también puede ser parte de tu ejercicio sobre todo cuando buscas algo más rítmico.
Inhaler – Foals
La banda de Oxford se caracteriza por tener un sonido sumamente profundo y penetrante gracias a las líneas de bajo insertadas sobre la poderosa batería. Inhaler es un corte que se desprende de “Holy Fire”, tercer disco de la banda, que seguramente te ayudará a levantar la intensidad de tu entrenamiento.
Walk It Talk It – Migos ft. Drake
El trío de Atlanta se alió con Drake para lanzar una de las canciones más calientes del año en Walk It Talk It. El 808 y los fuertes bajos presentes siempre en el sonido de Migos harán que puedas cumplir cualquier número de repeticiones necesarias en tu entrenamiento, dejando de lado toda fatiga.
How Deep Is Your Love? – The Rapture
A pesar de que la letra de la canción puede hablar de amor, How Deep Is Your Love? Tiene una melodía más que perfecta para sonar a través de tus audífonos mientras te ejercitas con algunas abdominales o sentadillas.