W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Mateus Uribe tendría su destino en la Premier League

Tras un buen semestre con las Águilas, el mediocampista colombiano dejaría México para jugar en Inglaterra, donde tres clubes estarían interesados en sus servicios.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el partido América vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Azteca, en la foto: Mateus Uribe celebra su gol  de América.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Mateus Uribe fue uno de los jugadores más destacados del América durante el Clausura 2018, de hecho, el colombiano estuvo en el once ideal de la Liga MX. El desempeño del ex Atlético Nacional no pasó desapercibido y ya estaría haciendo las maletas para emigrar al fútbol de Europa tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia

Mateus Uribe tendría su destino en la Premier League
Mateus Uribe

Según información de Juan Guzmán, reportero de W Deportes, en el programa de Los Campamentos, Mateus Uribe tendría tres ofertas desde Inglaterra para jugar en la Premier League a partir de la temporada 2018-19, estas serían de equipos que pelearon por no descender el último año y en el entorno del colombiano estarían tomando una decisión tras el Mundial. 

Será en las próximas semanas cuando el futbolista de 27 años decida si se queda en la Liga MX con el América o si ficha por algún club europeo. Cabe destacar que en el mismo programa radiofónico se informó que el Real Madrid no sería opción para el colombiano

América, por un mexicano al draft

Las Águilas siguen en búsqueda de refuerzos para el Apertura 2018, por lo que en el draft estarían con la mira de un lateral derecho mexicano para hacerle competencia a Paul Aguilar. Además, la delantera sigue siendo una zona a reforzar y ya tendrían tres opciones de atacantes que juegan en Sudamérica.