W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Gullit Peña ingresó a la clínica de rehabilitación de JC Chávez

Según información de ESPN, el mediocampista mexicano ingresó a la clínica de Julio César Chávez para tratar su problema de alcoholismo.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el partido Toluca vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 4 de la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2018, en el Estadio Nemesio Díez. En la foto: Carlos Peña.
VICTOR LEONMEXSPORT

El mediocampista Carlos Peña ya está trabajando para regresar con todo y continuar su carrera como futbolista profesional. El 'Gullit' fue dado de baja del Cruz Azul luego del Clausura 2018 a pesar de tener contrato por seis meses más, esto debido a varias indisciplinas y problemas extra cancha. Luego de esto, el jugador de 28 ingresó a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, histórico boxeador azteca. 

Según información dada a conocer en el programa Raza Deportiva de ESPN, Peña lleva ya dos semanas en la clínica "Baja el Sol" propiedad de Chávez, donde el jugador está tratando su problema de alcoholismo, el cual lo dejó fuera de la institución cementera. 

Luego de terminar el Clausura 2018, Pedro Caixinha anunció que Carlos Peña no seguiría con Cruz Azul. Desde entonces, el 'Gullit' no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que la institución celeste sí había confirmado que ayudaría al futbolista en su rehabilitación.