W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 0-0 GALES

1x1 de México: 'Tecatito' y Herrera, los más peligrosos

Los jugadores del Porto fueron los más peligrosos de la Selección Mexicana ante Gales. El arquero Wayne Hennessey evitó la victoria del Tri.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el partido amistoso Mexico vs Gales en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California.
 
 
 
 EN LA FOTO:
 
 
 
 Action photo during the Mexico vs Wales friendly match at the Rose Bowl Stadium in Pasadena, California.
 
 
 
 IN THE PHOTO:
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Selección Mexicana empató sin goles ante su similar de Gales. A pesar de dominar los 90 minutos, el cuadro de Juan Carlos Osorio no encontró el gol en el Rose Bowl de Pasadena. 

Jesús Corona

No tuvo mucho trabajo, estuvo atento en las jugadas de peligro que llegaron a su meta. La Selección de Gales no fue desafío para el arquero de Cruz Azul.

Edson Álvarez

Inició como lateral derecho, una posición poco habitual para él. Se vio en problemas cuando los futbolistas de Gales trataron de ganarle la espalda y lo sacaron de su zona. Para la parte complementaria pasó a la contención, donde se le vio más cómodo. 

Hugo Ayala

Detectó a tiempo las llegadas de peligró de Gales, se anticipó con buenas barridas y puso orden en la defensa central de México. Mostró personalidad y liderazgo sobre el terreno de juego.

Oswaldo Alanís

Jugó 45 minutos donde entró poco en contacto con el balón. No tuvo intervenciones destacadas debido a que Gales no exigió mucho al Tricolor en la primera mitad.

Jesús Gallardo

A la defensiva le costó, sobre todo en los latigazos de Gales. A la ofensiva se asoció bien con Javier Aquino y en algunas ocasiones llegó con peligro hasta terreno rival. En la segunda mitad, como casi todo el equipo, entró poco en contacto con el esférico. 

Héctor Herrera

Salió como capitán y tardó en carburar pero despertó sobre el final de la primera mitad, de media distancia generó una de las jugadas de mayor peligro y repartió juego a las bandas con Aquino y Corona. Jugó 60 minutos y fue uno de los mejores hombres de México.

Jesús Molina

Sólo jugó los primeros 45 minutos y pasó de noche en el medio campo mexicano. Poco de él para destacar en este primer amistoso de cara a la Copa del Mundo.

Erick Gutiérrez

Corrió, luchó e intentó pero no marcó diferencia en el terreno de juego. En el primer tiempo apareció poco y en la segunda mitad se animó más. Dejó el campo al minuto 73 por Marco Fabián. 

Javier Aquino

Por las bandas generó peligro aunque por algunos momentos del primer tiempo perdió protagonismo. Su principal socio en la banda fue Jesús Gallardo, quien en ocasiones le quitó la marca y le permitió jugar con más libertad.

Javier Hernández

Le costó trabajo lidiar ante los centrales de Gales, quienes con su físico hicieron difícil que el 'Chicharito' recibiera balones a modo en el área. Jugó alejado de la zona de mayor peligro y careció de opciones de peligro. Por lucha y garra no paró el delantero del West Ham. 

Jesús Manuel Corona

Cada que tocó el balón nos regaló algo de magia. Generó la primera llegada de peligro del Tri, causó todo tipo de problemas a la zaga de Gales y fue el hombre más peligroso de México. En la segunda mitad vino a menos y dejó su lugar a Giovani dos Santos.

Jürgen Damm

Tuvo poco tiempo para mostrarse, entró revolucionado por la banda pero no generó llegadas de peligro. Le costó superar a los laterales de Gales.

Carlos Salcedo

Otro de los que no pudo mostrase por los minutos que estuvo en el terreno de juego. Atento en sus pocas intervenciones. 

Oribe Peralta

El ataque de la Selección Mexicana recayó en él tras la salida de Javier Hernández, el 'Cepillo' se vio bien adelante y ayudó a generar las opciones de peligro en el cierre del partido. 

Jonathan dos Santos

Entró en el medio campo con la misión de repartir el juego, no pudo marcar diferencia pero se le vio con bien en los pocos minutos que disputó.

Giovani dos Santos

Tampoco participó mucho, entró al campo en la parte final del partido. Tuvo una jugada para hacer el gol de México pero el arquero de Gales le quitó la gloria.

Marco Fabián

Fue quien menos minutos tuvo en el campo, no hay argumentos para juzgar su participación en este primer amistoso ante Gales.