Luis Miguel, la serie

¿Aparece el cadete Tello en el video real de "La Incondicional"?


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Estados UnidosActualizado a
¿Aparece el cadete Tello en el video real de "La Incondicional"?

(Alerta de spoiler: A partir de este momento, detalles importantes de la trama de la serie serán revelados)

El capítulo 6 de la producción de Netflix basada en la vida de Luis Miguel mostró la preparación de uno de los videos que encumbraron al cantante. Filmado con "Top Gun" como inspiración, el visual de "La Incondicional" es recordado por mostrar al cantante como un prodigioso militar que tiene que despedirse de su amada mientras se prepara para el ejército.

Aunque el video es muy popular, la historia detrás de él no lo es tanto, por lo que el episodio de la serie del 'Sol' estrenado hoy nos permite conocer un poco más del proceso detrás del famoso clip.

De entrada, sabemos que Luis Miguel tuvo que llevar a cabo un breve entrenamiento militar para poder grabar en el recinto del ejército. Ahí, es donde nos presentan también al cadete Tello, un entrañable estudiante de piloto que se encargó de cuidar al artista durante la semana en la que se preparó para el video.

La identidad del cadete Tello

Aunque la serie deja ver la gran conexión existente entre Tello y 'LuisMi', lo cierto es que en la vida real no existe veracidad de su existencia, tal como sucede con Fabiola, 'la chica del bikini azul'.

No obstante, diversos usuarios de Twitter han señalado la posibilidad de que uno de los miembros militares que aparecen en el visual real de 'La Incondicional' sea el verdadero cadete Tello.

Al minuto 5:50 del video, aparece en primer plano un joven que baila con una mujer durante la graduación de los egresados militares. Ese hombre, guarda un gran parecido con Jorge Antonio Guerrero, actor que interpreta a Tello en la producción televisiva.

Aunque todo sobre la identidad de Tello y su futuro son meras especulaciones, cabe la posibilidad de que realmente haya mantenido una buena relación de amistad con el 'Sol' al grado de que este haya decidido incluirlo en su videoclip.

Por lo pronto, habrá que esperar una semana más para saber con exactitud que sucedió en la filmación, en uno de los muchos misterios que la serie de 'LuisMi' ha venido a llevar a la luz pública.