W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Joao Rojas no volverá a Cruz Azul

El ex atacante cementero seria jugador libre, por lo que no reportaría con la Máquina y buscaría quedarse en Argentina.

MéxicoActualizado a
Joao Rojas no volverá a Cruz Azul
MEXSPORT

Cruz Azul se está armando con grandes refuerzos para el Apertura 2018 encabezados por Ricardo Peláez, en busca de conseguir cosas importantes, incluso, se rumoraba que el atacante Joao Rojas podría retornar al equipo de La Noria, pero el ecuatoriano no regresará con los celestes al convertirse en jugador libre.

De acuerdo a información de medios argentinos, el representante del atacante, de nombre Diego Herrera, aseguró que Joao es ahora jugador libre, ante esto, el futbolista no deberá reportar en La Noria el próximo 4 de junio, fecha en la que los jugadores celestes deberán reportarse con Pedro Caixinha para iniciar la pretemporada.

Es por eso que Rojas quedaría totalmente deslindado del club mexicano, por lo tanto el ecuatoriano estaría tratando de negociar su continuidad con el equipo de Talleres, de acuerdo a los diversos medios argentinos.

Cabe señalar que fue en julio de 2017 cuando la Máquina anunció la salida temporal de Rojas hacia el futbol argentino, con el conjunto cordobés, equipo en el que el ecuatoriano logró sumar minutos, al disputar más de 25 partidos.