Qatar
1
FIN
4

Esperanzas Toulon

Qatar - México (1-4): Resumen del partido

La Selección Mexicana no tuvo piedad con Qatar y la goleó con el doblete de Eduardo Aguirre y los tantos de Diego Lainez y Roberto Alvarado.
Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

México
0
Qatar - México en vivo: Esperanzas Toulon

Actualiza el contenido

Final | Qatar 1-4 México en vivo: Esperanzas Toulon

Gracias por seguir nuestra narración, México no tuvo problemas para quedarse con las primeras tres unidades pues goleó 1-4 a Qatar y se puso líder del Grupo A en el torneo Esperanzas de Toulon. El próximo martes enfrentará a Inglaterra.

Revive el partido con la crónica del Qatar vs México

80'+2' ¡Se termina el encuentro del debut del Tri! Donde México se impone con contundencia 4-1 a Qatar

80' ¡Gooooooool de Qatar! Almurisi, número once de los asiáticos, marca el de la honra. Qartar 1-4 México

79'   El Tri no deja de hacer presión en la zona defensiva, pero no encuentra los espacios

78'   El encuentro entra en la recta final y al parecer México va a sumar sus tres primeros puntos en el Esperanzas de Toulon 2018.

75'   No se ve por donde Qatar le pueda hacer daño al Tri, quien trabaja de buena forma los tiempos del encuentro.

72'   La Selección Mexicana hilvanó una buena jugada, procedente de un contragolpe, pero la defenza de Qatar se rehace y rechaza toda posibilidad mexicanan

70'   México sigue generando buenos toques de balón, manejan ahora el ritmo, no tienen prisa por marcar otro gol  

69' El Tri realiza un cambio más, sale Eduardo Aguirre y entra Héctor Mascorro

67'   ¡Remate desviado de Qatar! Ali A Ali cabecea un balón que se va por encima del arco mexicano

65'   La selección mexicana marca los tiempos del partido, mientras que los de Qatar siguen haciendo ríspido el encuentro, con varias faltas en varias zonas de la cancha.

62'   El mexicano Alan Cervantes se levanta del césped y también se lleva la amonestación

61' ¡Tarjeta amarilla para Almurisi, número 11 de Qatar!

59' Mexico mueve sus piezas y saca a Diego Lainez y entra José Juan Macías

58'   Qatar no ve por donde y comienza a ensuciar el encuentro con faltas en varios sectores del rectángulo verde

55'   El Tri busca seguir haciendo daño a Qatar y toca con intensidad el esférico en busca de generar una buena jugada.

53' ¡Goooooooooool de México! Roberto Alvarado, el nuevo jugador de Cruz Azul, aprovechó un error defensivo y mandó el balón al fondo de las redes para dejar el marcador 4-0 ante Qatar.

51'   México toca y toca, en  busca de generar un espacio para hacer daño al seleccionado rival

49'   ¡Antuna arranca a velocidad y acarrea el balón por banda derecha, llega al área rival y saca un tiro que el arquero de Qatar rechaza sin problemas!

48'   Las aaciones bajan de intensidad y el Tri le regala medio campo a Qatar, en busca de contragolpear a los asiáticos.

45'   Antuna recibe el balón a la altura del medio campo, pero por banda derecha; sin embargo, lo bajan y es falta a favor de México.

44'   Qatar intenta ir al frente, pero la defensa de mexico reacciona bien y manda a tiro de esquina

42'   El Tri arranca con intensidad la segunda mitad, mientras que Qatar intenta aguantar los embates de los mexicanos

40' ¡Arranca la parte complementaria del partido debut de México en el Torneo Esperanzas de Toulon!

40'+3' ¡Se terminan los primeros 40 minutos del encuentro, al momento México lo gana 3-0 a Qatar!

40'+2'   Los partidos del Torneo Esperanzas de Toulon duran 40 minutos cada tiempo

40'+1' ¡Otra amarilla, ahora es para Ahmed, jugador de Qatar!

40'   Se cumple con el tiempo regular de la primera mitad y el árbitro añade 3 minutos al cronómetro

38'   El Tri ha mostrado buenas jugadas hasta el momento y tratan de aprovechar la banda derecha con Roberto Álvarado, el nuevo refuerzo de Crus Azul

35' ¡Goooooooooool del Triiiiiiii! De nueva cuenta Eduardo Aguirre manda el balón al fondo de las redes, tras un centro por banda derecha. 

33' ¡Gooooooooool de Méxicoooooooo! Eduardo Aguirre marca el segundo, luego de una gran jugada que fueron tejiendo entre Antuna, Alvarado, Arteaga y Aguirre. Qatar 0-2 México.

31'   Se reanudan las acciones entre Qatar y México, luego de que Ellethy detuviera el encuentro.

29'   Se detienen las acciones del partido, ya que el arquero de Qatar, Ellethy, se tiró al césped y muestra ríctus de dolor.

28' ¡Otra tarjeta amarilla para México! Jonathan González es amonestado por jalar a un rival

26'   Qatar busca hacer daño por las bandas, pero los laterales del Tri están atentos y no dejan generar peligro para los asiaticos.

24'   ¡México cercaaaa! Uriel Antuna saca un potente tiro en el área grande, pero el arquero rival está atento y rechaza hacia tiro de esquina.

23'   Diego Lainez cuelga un tiro centro por banda derecha, que el arquero Ellethy rechaza sin ningún problema.

21'   Ahora el Tri intenta sorprender a Qatar, pero los pases en el último sector de la cancha son imprecisos 

19'   El combinado de Qatar se adueña del esférico, en busca de sorprender a México en zona defensiba

18' ¡Primera tarjeta amarilla del partido! Ismael Govea de México es amonestado luego de propinarle una patada voladora a un rival por banda derecha

15'   Ahora sí, Roberto Alvarado llegó desde atrás y al ver que tenía a tres defensas optó por sacar el disparo que se fue hasta la calle. 

14'   El partido está de ida y vuelta, el problema es que los equipos pierden la pelota en el tres cuartos de la cancha. 

13'   De momento, la sensación Roberto Alvarado no ha tenido contacto con el esférico porque los ataques los han protamgonizado Lainez y Antuna. 

11'   Al ver la velocidad y agilidad de los mexicanos, los catarís comienzan a meter más fuerte la pierna para cortar el avance. 

9'   ¡Uuuufff! Antuna quería sorpender al cancerbero Ellethy con un fuerte disparo que se fue hasta las gradas. 

8'   Los catarís no se derrumbaron y comienzan a ofender a México con ataques principalmente por el centro del área; aunque no han probado al cancerbero.

7'   Se reanuda el juego, lo importante es que Ismael Govea regresó sin problemas al partido; sólo fue un susto. 

6' 6' El partido se detiene para atender a Govea que se llevó un fuerte golpe con en la cabeza; parece que no es nada grave pero de todos modos ya calienta la banca.

4'   Con la anotación, el Tri Sub-21 puede tomarselo con más calma y jugar con la desesperación del rival, aunque debe buscar la goleada considerando que la diferencia de anotaciones es factor en torneos de este tipo. 

2' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de México! Rápido se mueven las redes, Diego Lainez  sorprendió a Qatar al aparecer desde atrás para cerrar a la diagonal matona. 
1' ¡Iniiiiiiiiiiiiiiia el partido! 

Los equipos se alistan para comenzar con el protocolo de la FIFA; el Tri tiene la obligación de conseguir la victoria pues a diferencia de otras generaciones, aquí hay varios jóvenes con experiencia en Primera División, para ser exactos son siete elementos los que ya saben lo que es competir con los mejores. 

Así luce la alineación de México: Hernández, Arteaga, Govea, Montes, Vargas, Antuna, Cervantes, González, Lainez, Aguirre y Alvarado. 
Lista la alineación de Qatar: Ellethy, Ahmed, Farahat, Alhama, Karami, Ali Sael, Abdulsalam, Mohamed M Saleh, Ali A Ali, Abdurisag y Almurisi. 
La cita entre México y Qatar en el torneo Esperanzas de Toulon 2018 será este sábado 26 de mayo de 2018 a las10:30 am. El equipo de Marco Antonio Ruíz ya tuvo su última sesión de entrenamiento previo a su primer duelo de esta competencia. Un triunfo será vital para iniciar con el pie derecho y buscar la siguiente fase. 
Esta es lalista de futbolistas mexicanos que formarán parte de este Torneo Esperanzas de Toulon 2018. Varios de ellos ya cuentan con experiencia en primera división y esta competencia puede ser su gran oportunidad de dar el salto a Europa. César Montes, Diego Lainez, Gerardo Arteaga, Juan Macías y José Godínez son algunos de ellos. 
La Selección Mexicana regresa este año al torneo juvenbir de Esperanzas de Toulon que se disouta en Francia. El 'Mini Tri' llega esta edición con un plantel sub-21 lleno de talento con el que busca ser protagonista y su camino empezará ante Qatar.  

.