presentado por
NBA
Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Washington Wizards WAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

Elías Hernández: “No me esperaba mi salida de León”

Fútbol de Estufa

Elías Hernández: “No me esperaba mi salida de León”

Elías Hernández: “No me esperaba mi salida de León”

OMAR MARTINEZ

MEXSPORT

El nuevo elemento de Cruz Azul expresó estaba a gusto con el equipo esmeralda, pero que ahora afronta el reto celeste de buena forma. No promete títulos ni liguillas con La Máquina.

México DF

Elías Hernández fue de los mejores futbolistas mexicanos en el anterior Clausura 2018 de Liga MX, por lo cual se encontraba cómodo en el equipo de León. Sin embargo, la oferta de Cruz Azul le llegó sin esperarlo, cuando él estaba listo para mantenerse en la plantilla esmeralda. Sin embargo, afrontará el reto cementero de la mejor forma, aunque no promete títulos ni liguillas.

“Estaba bien para quedarme en León, pero también era un reto importante en mi carrera y siempre es importante cambiar de aires (…) No esperaba la salida, pero llega una buena oportunidad tanto para el club como para mí y tomamos la decisión conjunta. Ahora estoy contento de afrontar este nuevo reto, el cual no es fácil por lo que se vive en cruz azul, pero listo para ir a trabajar y aportar”, explicó el interior derecho de 30 años en entrevista para la cadena televisiva TVC.

No promete títulos en Cruz Azul

Ahora que ya es de La Máquina, expresó que la plantilla luce de buena forma para competir en el siguiente Apertura 2018, aunque no promete el título ni liguillas: “Se está armando un muy buen equipo, esa es la realidad, se puede competir. Voy a ofrecer mi trabajo todos los días, con gran esfuerzo, y voy a defender esta camiseta como todas las que me he puesto (…) No puedo prometer títulos ni liguillas porque me gusta el paso a paso”, agregó el dos veces Campeón del Fútbol Mexicano con León.

0 Comentarios

Mostrar