NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Técnico de Darío Aimar da por hecho su salida a Cruz Azul

Guillermo Almada, técnico del Barcelona de Guayaquil, expresó que la salida del defensa ecuatoriano está prácticamente amarrada.

México DFActualizado a
Guillermo Almada, técnico del Barcelona de Guayaquil, expresó que la salida del defensa ecuatoriano está prácticamente amarrada.
Getty Images

Después de que Cruz Azul es quien más ha dado de qué hablar en el presente mercado de fichajes del Fútbol Mexicano, no faltan los rumores de nuevos elementos que podrían sumarse al equipo celeste. Nuevamente Darío Aimar aparece en el radar cementero, después de que su técnico en el Barcelona de Guayaquil expresara que está prácticamente arreglado con La Máquina.

En entrevista radiofónica para Radio Caravana de Ecuador, Guillermo Almada, entrenador del club canario, señaló que: “Lo de Darío Aimar a Cruz Azul está prácticamente hecho. Nos costará muchísimo reemplazarlo, pero nos alegramos mucho por él". A pesar de lo anterior, el club mexicano no se ha expresado al respecto, por lo que dicha información no es oficial.

Los rumores por el defensa central ecuatoriano de 23 años parecían que habían llegado a su fin después de que se informara de una lesión de ruptura de ligamentos. Sin embargo, el cuerpo médico del club publicó que no fue así y que sólo se trató de una dolencia en su rodilla nada grave, por la cual estará inhabilitado por dos semanas más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?