W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

“Posiblemente la relación de Almeyda con la directiva ya está desgastada”

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, expresó que si el técnico del Guadalajara tiene dudas para seguir en el equipo, se debe al posible desgaste de la relación.

México DFActualizado a
Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, expresó que si el técnico del Guadalajara tiene dudas para seguir en el equipo, se debe al posible desgaste de la relación.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Chivas no a traviesa por su mejor momento financiero y el verano de contrataciones luce complicado para el equipo. La posible salida de jugadores podría tener además un tema pendiente más de cara al Apertura 2018 y sería la continuidad de Matías Almeyda, técnico del Rebaño.

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del equipo, expresó que si el estratega argentino tiene en duda su continuidad puede ser también porque la relación con la directiva podría estar desgastada: “Tal vez la relación de Almeyda con la directiva se ha desgastado. Cuando hablo de la directiva se trata de todo el aparato directivo, puede ser con cualquiera de los que se encuentran en dicha directiva. En ese desgaste también puedes incluirme a mí, junto a Jorge Vergara y Amaury Vergara. Es multifactorial de que Matías Almeyda tenga hoy dudas de seguir o no seguir en Chivas”, expresó el directivo en entrevista para para la cadena televisiva ESPN.

A pesar de eso, declaró que no tiene un plan adicional en caso de que su técnico no quierea continuar: "No tengo un plan B. El técnico de Chivas es Almeyda y así seguirá. No hay otros planes".

Aunque luce complicada su actualidad, el ex seleccionado nacional expresó que los tapatíos serán protagonistas en el siguiente torneo, capaces de competir con cualquiera: “Chivas va a ser un equipo protagonista cuando inicie el torneo y le jugará al tú por tú contra cualquiera”.

Por último, aprovechó para confirmar que buscarán un equipo en el presente mercado de fichajes: “Buscaremos portero. Si llega a Chivas, es porque es conocido”.