Monterrey tiene en la mira a Ramiro Funes Mori

Monterrey

Monterrey tiene en la mira a Ramiro Funes Mori

Monterrey tiene en la mira a Ramiro Funes Mori

MEXSPORT/PHOTOGAMMA/Javier Gonza

Mexsport

Los Rayados siguen con el objetivo de reforzarse de cara al Apertura 2018, por eso apostarían por el hermano de Rogelio.

Después de confirmar la contratación de Marcelo Barovero, Monterrey planea reforzar más su sector defensivo, ahora con el hermano del delantero Rogelio, Ramiro Funes Mori quien llegaría procedente del Everton de la Premier League.

El zaguero de 27 años sólo ha defendido dos camisetas de clubes, siendo River Plate donde compartió vestidores con su hermano. En 2015 dio el salto al fútbol inglés donde se mantuvo como un elemento regular hasta que sufrió una lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas por 11 meses.

Ahora, los Rayados buscarían hacerse con el zaguero cuyo costo ascendería hasta los 14 millones de dólares, preció que estaría dispuesto a pagar la directiva.

En caso de confirmarse el fichaje, se unirá a Barovero, mientras que están las negociaciones con Jesús Gallardo de Pumas con el cual sería casi un hecho, así como una oferta por Rodolfo Pizarro de Chivas.

0 Comentarios

Normas Mostrar