W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Diego Alonso: "Hay presión y una exigencia muy grande"

El charrúa se mostró feliz feliz en el vídeo presentado por la institución regiomontana; su idea es hacer un equipo que no se achique ni de local ni de visitante.

MéxicoActualizado a
Diego Alonso, Monterrey

En sus primeras palabras como estratega del Club de Futbol Monterrey, Diego Alonso subrayó qué sabe del entorno en que se encuentra el equipo, un panorama donde el club no ha tenido títulos tras muy buenas temporadas regulares. El charrúa dijo que no puede prometer resultados inmediatos, pero sí aseguró que verán un equipo que le agrade a la tribuna tratando de que en todo momento sean ellos los que propongan en cada cancha que jueguen.

“Llego a una institución como Monterrey, un equipo grande que no solo lo hace su grande su gente sino la institución, el club y sé que hay una presión y exigencia muy grande por poder estar aquí", aseguró Alonso.

Te podría interesar: Diego Alonso, anunciado como nuevo técnico del Monterrey

“La primera palabra que se me ocurre es compromiso, después lograr resultados y dar cuentas es imposible, prometer un resultado sería demagogia y mentir pero si se pueden decir a la gente del compromiso, el trabajo, seguro va a encontrar equipo intenso, menos a intentar dominar, no nos vamos a achicar jamás”, señaló el entrenador uruguayo.

El mensaje directo a la afición es de agradecimiento a los que confían en que podrán salir las cosas bien y a los que tienen dudas no tiene reproches: “Lógicamente que a los que creen en nosotros agradecerles y al resto del público decirles que están en su derecho de pensar opuestamente. Está en nuestra obligación el convencerlos con hechos y resultados de que somos capaces de poder dirigir a esta gran institución”, finalizó el ex entrenador de Pachuca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario