La llegada de William Yarbrough a la MLS se complica por su salario

Fútbol de Estufa

La llegada de William Yarbrough a la MLS se complica por su salario

La llegada de William Yarbrough a la MLS se complica por su salario

MEXSPORT

El arquero mexicano tendría que convertirse en ‘jugador franquicia’ para que el San Jose Earthquakes continúe saldando su salario de León.

México DF

La salida de William Yarbrough del León a la MLS se complica debido al alto salario que percibe en el equipo esmeralda. Si el portero mexico-estadounidense quiere seguir percibiendo similar cantidad de dinero por sus servicios, el San Jose Earthquakes tendría que ficharlo como ‘jugador franquicia’ por el tope salarial que tiene la liga.

La intención de la directiva de La Fiera es que el arquero se mantenga en la institución para competir por la titularidad con Rodolfo Cota, su nuevo elemento. Sin embargo, la oferta formal que tienen por parte de dicho equipo estadounidense es la que le gustaría al jugador, para que pueda establecerse en dicha liga y así ser más observado para futuras convocatorias de la Selección de Estados Unidos, todo esto según publicación del portal mediotiempo.

El portero nacido en Aguascalientes pero con nacionalidad de Estados Unidos ha logrado con León el bicampeonato del Apertura 2013 y Clausura 2014. Fue clave para lograr el ascenso en 2012 y desde entonces es el arquero titular del equipo guanajuatense.

0 Comentarios

Normas Mostrar