Estados UnidosActualizado a
Lanzan alerta de actividad zombie extrema en Florida

El pasado domingo en Lake Worth Florida se emitió una alerta que recibieron un gran número de habitantes sobre un apagón eléctrico, sin embargo posterior a dicha alerta comenzó a suscitarse un hecho inexplicable que hasta ahora las autoridades siguen investigando. 

Se trató de una alerta de actividad zombie, la cual se dio por medio de un sistema que las autoridades usan normalmente para reportar niños perdidos, delincuentes a la fuga o algún otro problema que se presente en la ciudad, motivo por el cual ya se investiga la activación de dicha alarma. 

En el mensaje que recibieron los ciudadanos en sus respectivos móviles apareció una leyenda que decía: "Corte de energía y alerta zombie para los residentes de Lake Worth y Terminus. Ahora hay mucho menos de 7,380 clientes implicados debido a la actividad zombie extrema. La hora de restauración del servicio es incierta" 

La mañana de este miércoles, el canal Wesh2 de Orlando señaló que las autoridades de Lake Worth siguen investigando los hechos, pero, confirmaron que el mensaje no fue enviado por ellos y que hubo algún tipo de hackeo al sistema que notifica los problemas eléctricos.