W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México jugará amistoso en Houston tras el Mundial de Rusia

La Selección Mexicana tendrá su primer amistoso tras la Copa del Mundo en septiembre, aunque el rival aún está por confirmarse.

MéxicoActualizado a
México jugará amistoso en Houston tras el Mundial de Rusia
Victor LeonMEXSPORT

La Selección Mexicana ya planea lo que vendrá después de su participación en la Copa del Mundo de Rusia. Este miércoles, mediante un comunicado de prensa, se anunció que el Tricolor disputará un partido amistoso el vieres 7 de septiembre en el NRG Stadium de Houston ante un rival que está por confirmarse. 

Dicho compromiso será parte de la primera fecha FIFA después del Mundial y los boletos serán puestos a la venta a partir del próximo 31 de mayo. Para este duelo, la Selección Mexicana podría tener un nuevo director técnico, ya que Juan Carlos Osorio abandonaría el banquillo azteca tras la Copa del Mundo.

Cabe destacar que la Selección Mexicana conoce bastante bien el NRG Stadium de Houston, escenario donde ya jugó en 16 ocasiones, la última de ellas el 28 de junio del 2017 ante Ghana, partido que ganó el Tricolor por la mínima diferencia. Además, el Tricolor estuvo en este inmueble durante la Copa América Centenario en el empate a un gol con Venezuela.