W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Néstor Araujo se pierde el Mundial por lesión

La dirección de Selecciones Nacionales informó la baja del zaguero de Santos, quien no se ha podido recuperar de una lesión en la rodilla.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el partido Amistoso de Preparacion Mexico vs Islandia, correspondiente a la Fecha FIFA, en el Levis Stadium, en la foto: Nestor Araujo.
 
 
 23/03/18/Mexsport/Cristian de Marchena.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Malas noticias para la Selección Mexicana a 24 días del Mundial, este miércoles se anunció que el defensa central Néstor Araujo, de Santos Laguna, se perderá la Copa del Mundo de Rusia debido a que no se ha podido recuperar de una lesión en la rodilla, por lo que aún sufre una tendinitis, misma que lo hizo perderse la final del Clausura 2018. 

Fue el 27 de marzo cuando el defensa azteca se lesionó en un partido amistoso con México ante Croacia en Estados Unidos. En las últimas semanas, Araujo trabajó en su recuperación y parecía que sí podría llegar a la Copa del Mundo, sin embargo, tras la final ante Toluca reveló que no estaba al cien por ciento, por lo que ahí comenzó se especular sobre su ausencia en Rusia. 

Ahora, Néstor Araujo regresará a Torreón con Santos Laguna, donde se determinará el proceso par continuar su recuperación. Mientras tanto, la nómina de Juan Carlos Osorio queda reducida a 27 jugadores, de los cuales Andrés Guardado, Héctor Moreno, Diego Reyes, Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos aún están en duda por lesión. 

El comunicado de la Dirección de Selecciones Nacionales

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer que, después de realizársele los estudios pertinentes al jugador Néstor Araujo, de común acuerdo y en constante comunicación con el Club Santos Laguna, se determinó lo siguiente: El jugador causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar una tendinitis. Néstor Araujo regresará a su Club y será el Cuerpo Médico de Santos Laguna, quien determinará los pasos a seguir para su recuperación.