'Conejo' Pérez: "Tengo la inquietud de retirarme jugando"
El portero del Pachuca asegura que hablará con directiva y cuerpo técnico en busca de tener actividad; tras el retiro pretende mantenerse ligado a los Tuzos.

Oscar Pérez se quiere retirar jugando. No está contento con la nula participación que tuvo en el pasado torneo Clausura 2018, el cual estaba previsto como el de su retiro. Por tal motivo buscará ampliar su carrera un semestre más y negociar con la directiva del Pachuca algunas condiciones.
"El torneo pasado no tuve ningún minuto de participación y obviamente me gustaría retirarme jugando o hacer un partido de despedida. Vamos a hablarlo con la directiva y con quien ellos decidan que va a ser el técnico. Si voy a jugar, voy a pelear lo más alto, a buscar el título", dice el portero de los Tuzos en entrevista telefónica con AS México.
El Conejo Pérez acepta que no fue fácil el rol que jugó el certamen anterior, como respaldo de Alfonso Blanco, pero confiesa que fue una situación que así se planeó.
"No es fácil pero son situaciones que te tocan, ya se había hablado y, adelante, yo colaboré en lo que pude. Alfonso Blanco es mi amigo y desde donde me tocó aportar, ahí estuve", asevera.
"Si no diera resultados, nadie me buscaría o me hacen a un lado porque el futbol es así", añade.
El Conejo ve un proyecto de vida en Pachuca
En caso de no llegar a un acuerdo para tener minutos en el Apertura 2018, el cancerbero se quedaría en la institución hidalguense, en un cargo administrativo.
Noticias relacionadas
"Si no se da el seguir jugando, igual tengo la invitación para quedarme a trabajar ahí en lo administrativo. Querían que supervisara el área de los porteros y es cuestión de sentarnos a platicar. A mí me encantaría una dirección deportiva, prepararme para eso, pero la invitación la tengo para seguir en la institución", subraya.
Ante esta situación, Oscar Pérez prácticamente descarta la opción de irse a otro equipo pese a que le aseguraran que va a jugar. "Estoy haciendo un proyecto de vida en Pachuca, mi familia y yo estamos muy cómodos y sería muy difícil que me moviera".








