Temas del día Más temas

MUNDIAL 2018

Nahuel Guzmán, de Tigres, irá al Mundial de Rusia con Argentina

El arquero de Tigres remplazaría en Rusia a Sergio Romero, quien se lesionó de la rodilla. Un problema entre su padre y Jorge Sampaoli complicaría la situación.

México
Nahuel Guzmán iría al Mundial por lesión de Sergio Romero: El arquero de Tigres remplazaría en Rusia a Sergio Romero, quien se lesionó de la rodilla. Un problema entre su padre y Jorge Sampaoli complicaría la situación.

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, estará en el Mundial de Rusia 2018 con Argentina después de la lesión que sufrió Sergio Romero, arquero titular de la selección albiceleste. Este martes la Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer la baja del arquero Sergio Romero del Mundial de Rusia 2018. Debido a una lesión en la rodilla, el guardameta albiceleste se perderá la justa veraniega: "El jugador del Manchester United sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente", reveló la AFA mediante un comunicado de prensa. 

Asimismo, la Selección de Argentina informó que el reemplazante será el guardameta de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien estuvo en la prelista de 35 futbolistas pero que no había llegado a la nómina final. 

Un dibujo que levantó polémica entre Nahuel y Sampaoli

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección de Argentina, quien fue caricaturizado por el padre del 'Patón' en señal de crítica por haberlo dejado fuera de dicha nómina previa. 

En redes sociales se hizo eco de la caricatura del padre de Nahuel Guzmán, que estaba acompañada por una carta, y comenzó a correr el rumor de que el 'Patón' no sería llamado al seleccionado argentino, pues por lesión no necesariamente se debe convocar a un jugador de los 35 de la prelista.