Estás leyendo

Manuel Pellegrini, cerca de ser DT del West Ham y del Chicharito

MEXICANOS POR EL MUNDO

Manuel Pellegrini, cerca de ser DT del West Ham y del Chicharito

Manuel Pellegrini, cerca de ser DT del West Ham y del Chicharito

Getty

El estratega chileno ya estaría en Londres para ultimar los detalles de su nuevo contrato con el cuadro londines; Yaya Touré sería su primer fichaje.

El chileno Manuel Pellegrini se perfila para convertirse en el nuevo director técnico de Javier Hernández en el West Ham United de la Premier League de Inglaterra por las próximas tres temporadas pues según informan medios chilenos, el estratega aterrizó este lunes para cerrar las negociaciones.

Pellegrini tomaría el cargo que dejó hace unos días el entrenador británico David Moyes, con quien el delantero mexicano tuvo poca participación con los 'Hammers' en la temporada pasada.

Incluso, el mismo Manuel Pellegrini ya estaría haciendo movimientos en la plantilla del equipo londinense al buscar incorporar al exmediocampista del Manchester City, Yaya Touré, con quien coincidió en el Manchester City.

El futbolista de Costa de Marfil finalizó contrato con los 'citizens' tras un año en el cual tuvo escasa participación con el estratega Josep Guardiola.

Pese a que ha recibido ofertas de otros clubes, entre ellas algunas importantes en el aspecto económico, provenientes de Medio Oriente, la prioridad de Touré sería mantenerse en Inglaterra, aunque esto signifique para él sacrificar la parte monetaria.

La semana pasada, sin darse a conocer públicamente las razones, Manuel Pellegrini renunció al Hebei Fortune de China, club en el cual estuvo entre 2016 y 2018.

1011
694
758
1791
759
759
1013
760
759
1013
1968
1870
676
1014
Ver galería

Los cracks que no veremos en el Mundial de Rusia

Nani, Portugal

El campeón con Portugal en la Eurocopa 2016, no fue tomado en cuenta por el entrenador Fernando Santos.

André Gomes, Portugal

El mediocampista del Barcelona fue perdiendo su lugar con los lusos debido a su baja de nivel en el fútbol español, mismo que se trasladó a sus actuaciones con el representativo nacional.

Alvaro Morata, España

El delantero salió del Real Madrid con la intención de tener actividad y protagonismo en el Chelsea, pero las lesiones y su bajo rendimiento, le quitaron la oportunidad de jugar en un Mundial.

Cesc Fàbregas, España

El campeón mundial en 2010, quedó fuera de la lista para la Copa del Mundo, en un esfuerzo de la Furia por dar el cambio generacional.

Zlatan Ibrahimovic, Suecia

Zlatan coqueteó con la idea de salir del retiro para disputar un Mundial, pero finalmente y por decisión del entrenador Janne Andersson, esto finalmente no se dio.

Anthony Martial, Francia

El atacante del Manchester United se mantuvo en las convocatorias de Didier Deschamps, pero finalmente perdió la batalla en un equipo con mucha profundidad en todas sus posiciones.

Aymeric Laporte, Francia

El defensor más caro en la historia del Manchester City, nunca consiguió convertirse en un jugador importante para Deschamps, por lo que finalmente no fue requerido para la Copa del Mundo.

Karim Benzema, Francia

Tras un escándalo hace unos años, el delantero del Real Madrid no ha sido llamado a su selección. Sin causar sorpresa alguna, Benzema no será parte del equipo francés.

Alexandre Lacazette, Francia

Su llegada al Arsenal parecía el paso indicado para catapultar su carrera, pero a pesar de obtener algunos goles con los Gunners, finalmente se vio atrás en la pelea con otros delanteros por un lugar en la lista final.

Radja Nainggolan, Bélgica

El jugador de la Roma no fue incluido en la lista de Roberto Martínez. El mediocampista explicó en redes sociales que a veces ser uno mismo puede ser molesto, en clara referencia a su ausencia.

Dani Alves, Brasil

Alves parecía tener asegurada la posición de lateral derecho para el Mundial, pero una lesión con el PSG lo dejó fuera del torneo veraniego en Rusia.

David Luiz, Brasil

Los problemas con su entrenador en Chelsea, le costó minutos al defensor central, situación que no pasó desapercibida por el entrenador Tite.

Mauro Icardi, Argentina

A pesar de su gran temporada en el fútbol italiano, Icardi finalmente no fue tomado en cuenta por Sampaoli, quien se decidió por otros delanteros de calidad.

Mario Götze, Alemania

El héroe en el Mundial de Brasil 2014. Götze no alcanzó un sitio cuatro años más tarde, frente a una nueva generación de jugadores que lo han superado en dicho periodo de tiempo.

1 / 14

0 Comentarios

Normas Mostrar