Estados UnidosActualizado a
¿Quién es Fabiola, la chica del bikini azul?

(Alerta de spoiler: A partir de este momento, detalles importantes de la trama de la serie serán revelados)

El capítulo 5 de Luis Miguel, la serie, reveló intensos momentos en la vida del cantante, incluyendo algunos episodios desconocidos en su vida. Desde sus problemas con el alcohol y las drogas, hasta un terrible accidente que pudo haber cobrado su vida y la de una fanática.

Y es que resulta que en 1988, de acuerdo a la narrativa de la producción audiovisual de Netflix, el 'Sol' hundió el coche en el que viajaban él, junto a Jorge 'Burro' Van Rankin y una fan desconocida, a las orillas del mar de Acapulco.

En un suceso que no había sido dado a conocer hasta ahora, la serie muestra como Luis Miguel, en competencia junto a Roberto Palazuelos, intentaba conducir bajo los efectos del alcohol a lo largo de la costera acapulqueña hasta que la velocidad lo rebasó y llevó su coche al agua.

La mujer que iba en el automóvil junto a 'LuisMi', es retratada a lo largo del capítulo como 'Fabiola', quien es parte de un club de fans del interprete, y quien llega a conocerlo tras colarse a una fiesta en la casa del 'Sol' después de un concierto.

La realidad de 'la chica del bikini azul'

Pero, ¿quién es en realidad la desconocida joven que estuvo a punto de perecer en el accidente junto a Luis Miguel? El origen verdadero de 'Fabiola' es poco claro, una vez que el propio percance automovilístico no había tocado la luz pública hasta ahora. Por ello, la existencia de la chica, e incluso la veracidad del suceso en Acapulco, podrían estar en tela de juicio.

Lo poco que se sabe de ella, es que se ha confirmado su presencia en el siguiente episodio de la serie, en donde podrían darse a conocer más detalles sobre su vida. La actriz que da vida a Fabiola en la producción, es la mexicana Catherine López, quien ha participado en diversas películas y telenovelas.