Estás leyendo

Cruz Azul hace oficial la llegada de Pablo Aguilar

Liga MX

Cruz Azul hace oficial la llegada de Pablo Aguilar

Cruz Azul hace oficial la llegada de Pablo Aguilar.

@Cruz_Azul_FC

Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el club cementero dio la bienvenida al defensa central paraguayo en "transferencia definitiva" para el torneo Apertura 2018.

Cruz Azul hizo oficial el fichaje del defensa central paraguayo, Pablo Aguilar, un nombre que se había mencionado en los últimos días para reforzar la zaga cementera.

Con un mensaje de bienvenida, acompañado con una foto del zaguero, el club celeste dio la bienvenida al ahora exdefensor del Club Tijuana, al momento de confirmar que se trata de una "transferencia definitiva".

La llegada de Ricardo Peláez, como director deportivo de la Máquina, trajo consigo el arribo de múltiples refuerzos para el equipo de cara a lo que será el torneo Apertura 2018.

Hasta el momento se han confirmado las incorporaciones de Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, procedentes del Necaxa, así como a Elías Hernández, exjugador del León.

Las contrataciones de los cementeros no pararían ahí, puesto que también se mencionan otros nombres como el mediocampista argentino, Iván Marcone, de Lanús; el defensa mexicano Antonio Santos Sánchez, de Leones Negros; o el delantero español Francisco Sol, del Willem II holandés.

991
908
865
722
1124
896
924
900
915
1805
900
Ver galería

Los 11 de momentos del fin de semana deportivo

11 | Inmortal

Rafael Nadal ganó por octava ocasión el Masters de Roma al derrotar en la final 6-1, 1-6 y 6-3 al alemán Alexander Zverev. El mallorquín alcanzó el 78° trofeo de su carrera y la victoria 357 en su carrera en Masters 1000, cifra con la que superó a Roger Federer. En la rama femenil, la ucraniana Svitolina venció a la rumana Simona Halep.

10 | Revive el Rey

Los Cavaliers de Cleveland apalearon 86-116 a los Celtics de Boston en el tercer partido de la final de la conferencia Este y se acercaron 2-1 en la serie. En la conferencia Oeste, los Warriors de Golden State apalearon 85-126 a los Rockets de Houston con 35 puntos de Stephen Curry y pusieron la serie 2-1.

9 | Campeón azul

El Chelsea derrotó 1-0 al Manchester United en la final de la FA Cup, disputada en Wembley, y logró su octavo título de copa. El gol lo anotó Eden Hazard de penalti al 22'. De esta forma, Antonio Conte terminó con sabor agridulce su etapa como entrenador 'blue' y Mourinho finalizó la temporada sin títulos con los 'Red Devils'.

8 | Valones de Champions

El Standard de Lieja de Guillermo Ochoa empató a 0 con el Charleroi en su último partido de la temporada y quedó como subcampeón de la liga de Bélgica, con lo que los 'Rojos' clasificaron a la fase previa de la Liga de Campeones. Ochoa será el segundo portero mexicano en el máximo torneo de clubes, después de Raúl Gudiño.

7 | Cracklitos Vela

Sigue el gran momento de Carlos Vela en la MLS. El mexicano anotó el único tanto de Los Ángeles FC en derrota ante Portland Timbers 2-1; el exjugador de la Real Sociedad metió la pelota en el ángulo superior izquierdo para marcar su séptimo gol de la temporada.

6 | Calentamiento para Kiev

El Real Madrid empató a 2 en su visita al Villarreal, en el que fue su último partido de la temporada y que sirvió como preparación para la final de la Champions contra el Liverpool. Bale y Cristiano anotaron para los de Zidane, quien hizo debutar a su hijo Luca en la portería merengue.

5 | Bicampeón de Europa

El Real Madrid de Baloncesto logró su décima Euroliga al derrotar 85-80 al Fenerbahce en el partido definitivo del Final Four disputado en Belgrado. El mexicano Gustavo Ayón aportó 4 puntos en la final y logró su segundo campeonato continental desde que llegó a los merengues en 2015.

4 | Adiós, Niño

La afición del Atlético de Madrid despidió a Fernando Torres, uno de los más grandes ídolos en su historia. Y el final del 'Niño' no pudo ser mejor, ya que anotó los dos goles del Atleti en empate frente al Eibar. Como 'colchonero', Torres disputó 346 partidos, anotó 118 goles y ganó una Europa League.

3 | Eterno 'Gigi'

Gianluigi Buffon se despidió de la Juventus. Después de 17 años, 656 partidos y 9 ligas, el legendario guardameta disputó su último partido con la 'Vecchia Signora'; fue reemplazado al minuto 62 del encuentro ante Hellas Verona, que se interrumpió por varios minutos para homenajarlo y que terminó 2-1 a favor de los campeones de la Serie A.

2 | Infinito Iniesta

Más lágrimas se derramaron en el Camp Nou, donde Andrés Iniesta jugó su último partido cono jugador del Barcelona, en la victoria 1-0 sobre la Real Sociedad. El manchego inició como titular y salió de cambio en la segunda mitad ante un estadio entregado. Al finalizar, el Barcelona festejó los títulos conseguidos en la temporada y se rindió una vez más a su ídolo.

1 - ¡Todos unos guerreros!

Santos Laguna se consagró campeón del fútbol mexicano por sexta vez en su historia al empatar a 1 en el Estadio Nemesio Diez de Toluca para ganar la final del Clausura 2018 con marcador global de 2-3. Julio Furch puso a soñar a 'Los Guerreros' con un gol al 8' y Gabriel Hauche puso el suspenso al 80'. Sin embargo, los de Siboldi superaron el asedio hasta coronarse.

1 / 11

0 Comentarios

Normas Mostrar