W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul hace oficial la llegada de Roberto Alvarado y Lichnovsky

'La Máquina' anunció que los jugadores provenientes de Necaxa se sumarán al plantel en compra definitiva para el Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul hace oficial la llegada de Roberto Alvarado y Lichnovsky
Tomada de Twitter: @Cruz_Azul_FC

Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky serán jugadores de Cruz Azul para el Apertura 2018. ‘La Máquina’ hizo oficial este día la incorporación de los jugadores de Necaxa, quienes se suman a Elías Hernández en la lista de fichajes para la próxima campaña. Se espera que un par de jugadores más lleguen a La Noria próximamente.

Relacionado: Los fichajes 'Bomba' que pide la afición de Cruz Azul

Por medio de su cuenta de Twitter, Cruz Azul hizo oficial el arribo de Roberto ‘Piojo’ Alvarado y de Igor Lichnovsky. Ambos jugadores llegan provenientes de Necaxa y como transferencia definitiva a la plantilla que dirige Pedro Caixinha. El defensa chileno jugó todos los minutos del Clausura 2018 con los ‘Rayos’ mientras que el mediocampista mexicano fue titular en 15 ocasiones.

Estas no son las únicas incorporaciones que tendrá Cruz Azul para la próxima temporada. Iván Marcone ya llegó a México para realizar exámenes médicos, mientras que Milton Caraglio ya habría llegado a un acuerdo con la directiva encabezada por Ricardo Pelaz para sumarse al equipo.