W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Nicolás Castillo llegará este lunes a Lisboa para firmar con Benfica

El aún delantero de los Pumas dejó Chile para viajar hacia Portugal, donde este lunes ultimará los detalles de su pase con el Benfica.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo llegará este lunes a Lisboa para firmar con Benfica
MEXSPORT

Como lo adelantó AS México en las últimas horas, este lunes Nicolás Castillo dejará de ser futbolista de los Pumas de la UNAM para convertirse en delantero del Benfica de Portugal, club al que llegaría para suplir al mexicano Raúl Jiménez, quien saldría de la institución luego de tres años tras dejar al Atlético de Madrid.

Este domingo, el diario luso O Jogo reveló que el ariete chileno dejó su país para viajar hacia Portugal para finiquitar los detalles de su contratación con el Benfica. Castillo, que compartió en sus redes una foto en el avión, llegará a París este lunes para después moverse hacia Lisboa, lugar que será su nuevo hogar. 

El contrato que tendrá Castillo sería por cinco años, hasta 2023, y la operación se cerraría entre siete y ocho millones de euros, toda vez que el delantero chileno pase los exámenes médicos con éxito. Con los Pumas de la UNAM, Nicolás disputó 26 partidos, en los que marcó 20 anotaciones y dio cuatro asistencias, con lo que se convirtió en el goleador de Universidad en el último año.