W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Carlos Sánchez no descarta negociar con River Plate

Al mediocampista uruguayo le quedan seis meses de contrato con 'Rayados', pero asegura que ve difícil salir de Monterrey después del Mundial.

Monterrey (México)Actualizado a
Carlos Sánchez no descarta negociar con River Plate
MEXSPORT

A Carlos Sánchez le quedan seis meses más de contrato en Monterrey. Su nombre suena para River Plate, pero él mismo aclaró en Continental Radio AM 590 de Argentina que esta situación la ve particularmente muy difícil.

"Por mil lado no tengo problema en hablar (con los dirigentes de River) pero lo veo difícil, uno ve que el equipo está muy bien que han mejorado mucho, pero no tengo problemas en charlar con ellos, yo lo veo muy difícil la situación”, señaló

La idea del charrúa es cumplir su vínculo con los albiazules, aunque aceptó que sabe que con el Mundial de Rusia en puerta todo puede cambiar. “Me quedan seis meses y bueno siempre con la idea de quedarse porque me siento muy bien, la verdad me ha gustado la ciudad con mi familia nos sentimos muy cómodos.

“(Pienso) en poder seguir sumando cosas al club, aportar lo mejor para que sigan confiando en mí, después del Mundial no sé qué pasará conmigo, son muchas cosas que se ponen en la balanza, se decidirá lo mejor, esperando cumplir lo que me pidan”, finalizó.

El volante sudamericano no era de los jugadores preferidos de Antonio Mohamed, inclusive en muchas ocasiones fue marginado de diferentes partidos. Ahora con la llegada de Diego Alonso, la historia podría cambiar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario